El programa Membership Rewards de American Express despega con Emirates

 El programa Membership Rewards de American Express despega con Emirates
La nueva colaboración conecta a los miembros de la tarjeta American Express con el programa Skywards de Emirates

American Express (NYSE:AXP) da la bienvenida al programa Skywards de Emirates a su programa líder de la industria Membership Rewards. Los Card Members de American Express inscritos en el programa Membership Rewards pueden transferir ahora sus puntos al programa Skywards de Emirates y canjearlos por Millas Skywards para viajar con una de las aerolíneas líderes a nivel mundial.

Sólo se necesitan 45.000 puntos para canjearlos por un billete de ida y vuelta en Economy Class entre Madrid y Dubái con Emirates. Por solo 90.000 puntos a se puede obtener un viaje de ida y vuelta entre Madrid y Dubái en Business Class, y un upgrade para un trayecto desde solo 32.500 puntos. La oferta es válida en estos momentos para los miembros de American Express con tarjetas expedidas en Australia, Argentina, Austria, Japón, Nueva Zelanda, India, Singapur, Tailandia, España, Alemania, Francia, Reino Unido, EE.UU., EAU, Kuwait, Bahréin, Qatar, Jordania, Líbano, Egipto, Omán y Arabia Saudí.

“Emirates es famosa por su servicio e innovación, dos de los valores esenciales de American Express”, destacó Josh Silverman, Presidente del Servicio al Cliente de American Express. “Incorporando Skywards de Emirates al programa Membership Rewards abrimos nuevas vías en Oriente Medio, África, Asia y Europa para los Card Members a nivel global.”

Emirates sube el listón de los viajes en avión ofreciendo un servicio y una experiencia a bordo excepcionales en sus vuelos a más de 137 destinos en todo el mundo. Emirates, que cuenta con una de las flotas más jóvenes a nivel global, opera 21 vuelos de pasajeros por semana desde España, ofreciendo servicios diarios desde Madrid y Barcelona

“La asociación con American Express es un nuevo hito que nos permite ofrecer o los Card Members la experiencia única de volar con Emirates”, comentó Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Commercial Officer de Emirates Airline. “Podemos acceder a la fiel base de Card Members de American Express y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de los exclusivos privilegios de un programa de viajeros frecuentes gratificante.”

El galardonado programa Skywards de Emirates permite a sus miembros ganar y gastar millas en vuelos y upgrades tanto en la red de rutas de Emirates como con sus aerolíneas asociadas además de en determinados hoteles, empresas de alquiler de vehículos y minoristas. Además de en vuelos y upgrades, las Skywards Miles también se pueden canjear por entradas de partidos de fútbol o de la Copa del América de vela. Las Skywards Miles tienen una validez de tres años y pueden ser canjeadas en cualquier momento para disfrutar de los premiados servicios de viaje de Emirates sin ninguna restricción de fechas.

Con la asociación con el programa Membership Rewards de American Express, Emirates se suma a otras 16 aerolíneas líderes como Delta, Virgin Atlantic y British Airways, permitiendo a los Card Members transferir puntos de Membership Rewards para canjear por vuelos y upgrades.

 

Post relacionados: