El programa Skywards de Emirates alcanza nuevas cotas con la categoría Platinum

 El programa Skywards de Emirates alcanza nuevas cotas con la categoría Platinum

Emirates Skywards, el galardonado programa de viajeros frecuentes de Emirates Airline, ha anunciado una mejora significativa en su oferta con la introducción de ‘Platinum’, una nueva categoría superior a las actuales ‘Blue’, ‘Silver’ y ‘Gold’.  La categoría ‘Platinum’ se ha desarrollado para mejorar la experiencia de viaje de los viajeros frecuentes y para ofrecer ventajas adicionales a los miembros que acumulen más de 150.000 millas.

«Se trata de una novedad significativa para Emirates Skywards.  La nueva categoría está diseñada para demostrar a nuestros clientes más valiosos hasta qué punto son importantes para Emirates y para ofrecer un mayor reconocimiento y más ventajas a aquellos que vuelan con nosotros tan a menudo.  Las ventajas adicionales tienen como finalidad ofrecer aún más confort, flexibilidad y comodidad a nuestros miembros Platinum. Además de nuestro excelente producto, nuestro servicio de primera categoría y nuestra creciente red de rutas, que abarca seis continentes, que ha incorporado 18 nuevos destinos en los últimos 15 meses y que tiene pendiente incluir otros dos nuevos destinos (Argel y Haneda) próximamente, la nueva categoría Platinum de Emirates Skywards es, sin duda, un argumento de peso más para elegir Emirates a la hora de volar”, subrayó Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Emirates a nivel mundial.

Por primera vez, los miembros Platinum recibirán ventajas exclusivas habitualmente reservadas para los pasajeros de First Class, como un mostrador de facturación y entrega de equipaje propios así como el acceso para dos personas a las salas VIP de First Class en Dubái. Además, pueden continuar usando todas las salas VIP de Emirates en todo el mundo con un acompañante y podrán facturar 20kg de peso adicionales independientemente de la clase en la que viajen.  Para permitir que los miembros Platinum puedan compartir las ventajas con los demás miembros de sus familias se ha creado una tarjeta Gold ‘Partner’, que ofrece esta posibilidad aún cuando los integrantes de la familia viajen por separado. A los miembros Platinum se les garantiza un asiento en Economy Class o Business Class con tarifas Flex y tienen también acceso a la recompensa Flex ‘Last Seat’ en Economy Class y Business  Class.
Los miembros de la categoría Gold de Emirates Skywards que puedan optar a la categoría Platinum serán ascendidos automáticamente y podrán empezar a disfrutar de las correspondientes ventajas a partir del 1 de abril de 2013.  Para poder acceder a la categoría Platinum, los miembros deben acumular 150.000 millas o más en un periodo de 12 a 13 meses consecutivos, en comparación con las 50.000 millas necesarias para convertirse en miembro de la categoría Gold.  Según los datos disponibles, se calcula que un 5% de los miembros más destacados de la categoría Gold de Emirates Skywards podrán optar a la categoría Platinum. Skywards cuenta con 8,6 millones de miembros en todo el mundo.
Emirates Skywards continúa desarrollando su programa en todas las categorías, como demuestran las recientes mejoras en las ventajas derivadas, por ejemplo, de la reciente asociación con Alaska Airlines, JetBlue e easyJet, TAP y más que se irán sumando a lo largo de 2013.

Además, gracias al acuerdo entre Emirates y Qantas, los miembros de los programas Emirates Skywards y Qantas Frequent Flyer podrán disfrutar en sus viajes a partir del 31 de marzo de 2013 de las siguientes ventajas:

Ganar puntos Qantas Frequent Flyer o millas Emirates Skywards en vuelos de Emirates y Qantas. (Los miembros de Emirates Skywards podrán ganar millas Skywards en los vuelos internacionales de Qantas así como en aquellos vuelos domésticos que formen parte de un viaje internacional con Emirates o Qantas).

Una red ampliada en la que los miembros de cada programa pueden ganar créditos Qantas Status y bonos Status o millas Skywards Tier y bonos Tier cuando viajen en vuelos de código compartido.
Canjear puntos/millas en cualquier punto de las redes de Qantas o Emirates, que combinadas ofrecen más de 175 destinos en todo el mundo.
Acceso a las salas VIP tanto de Qantas como de Emirates para los miembros Gold (o superior) de ambos programas en Australia, Europa, Oriente Medio y el Norte de África.
Reconocimiento recíproco de las respectivas categorías al volar en la red conjunta Qantas-Emirates (siempre que sea posible).
Para empezar a aprovechar la oportunidad de ganar y canjear millas con Emirates, los pasajeros pueden descubrir más acerca de Emirates Skywards en la página www.skywards.com . La membresía es gratuita y los miembros de Emirates Skywards se benefician de la acumulación de millas y ventajas cada vez que vuelan con Emirates.

 

Post relacionados: