El sector náutico español prevé un aumento de la afluencia de visitantes durante la Semana Santa

 El sector náutico español prevé un aumento de la afluencia de visitantes durante la Semana Santa

Ahora que empieza el buen tiempo, los turistas interesados en disfrutar del mar en un lugar cercano escogen las Estaciones Náuticas españolas como destino para pasar los días de Semana Santa practicando deporte acuático u otras de las múltiples alternativas de ocio que ofrecen.

 

La Asociación Española de Estaciones Náuticas ofrece paquetes especiales en todas sus sedes para familias, jóvenes o parejas, combinados para grupos, servicios de alojamiento y de restauración, escapadas de fin de semana y programas de actividades paralelas en destino.

 

El inicio del buen tiempo y la llegada de la Semana Santa hacen que las Estaciones Náuticas de España, repartidas por Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana, Canarias, Cataluña, Ceuta, Galicia y Murcia, se conviertan en el destino escogido por los que quieren disfrutar del mar sin irse muy lejos. Estas destinaciones turísticas están especializadas en deportes y actividades de mar que cuentan con un sello de calidad que asegura la profesionalidad de los monitores y las perfectas condiciones del material.

 

De norte a sur, de este a oeste, las estaciones náuticas españolas ofrecen una combinación ideal de tres elementos: el deporte, el mar y la naturaleza. Las actividades que se pueden realizar son aptas para todo el público, todos los niveles y edades, desde programas para los más pequeños a atrevidas propuestas para los más osados. Un abanico de sugerencias: cruceros, cursos de vela ligera, kayak, cursos de Kitesurf para parejas, excursiones en bicicleta recorriendo la costa, submarinismo, snorkel y viajes al fondo del mar a bordo de un submarino, entre otras. Un total de 1041 productos ofrecidos en 21 destinos repartidos por las costas españolas.

 

Paquetes especiales a gusto de cada uno

Las Estaciones Náuticas ofrecen un producto turístico de calidad destinado a todo tipo de visitante – familias, parejas, jóvenes, niños y grupos-, que podrán beneficiarse de los paquetes especiales que engloban, además de las actividades, servicio de alojamiento y de restauración. También en el alojamiento, hay variedad de opciones para escoger: apartamentos, casas rurales, hoteles, campings o bungalows y albergues o casas de colonias para grupos.

De este modo, los que escojan Estaciones Náuticas para esta Semana Santa sólo deberán preocuparse de disfrutar del mar, dejándose llevar y practicando un sinfín de deportes acuáticos: catamarán, motonáutica, pesca, surf o windsurf, parasailing (paracaídas arrastrado por una lancha) y un gran etcétera.

 

www.estacionesnauticas.info

Perfil de Twitter: @EstacnsNauticas

 

Post relacionados: