Emirates aumenta sus frecuencias diarias a Mauricio

Water sport activities in beautiful Mauritius island

Emirates aumenta sus frecuencias diarias a Mauricio

Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, anuncia hoy que está impulsando su conectividad con el Océano Índico introduciendo un tercer vuelo diario al popular destino insular, Mauricio. La frecuencia nocturna adicional comenzará el 1 de octubre de 2022 y aumentará la capacidad de asientos a y desde Mauricio en aproximadamente un 35%.

El nuevo vuelo complementa los actuales servicios dobles diarios del Airbus A380 y también ofrecerá a los clientes que viajan a Mauricio más flexibilidad. A la hora de planificar su viaje, los pasajeros tendrán la opción de llegar por la mañana al aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam, además del servicio existente EK 0701 que llega a media mañana, y al EK 0703 que llega a primera hora de la tarde.

Escapadas a las islas del Océano Índico

Emirates opera actualmente 2 vuelos diarios a las Seychelles, 3 vuelos diarios a Mauricio (a partir de este sábado 1 de octubre, antes 2 vuelos diarios) y 5 vuelos diarios a Maldivas desde Dubái. Los pasajeros con salida desde Barcelona y Madrid podrán conectar cómodamente en Dubái con los vuelos a las islas.

Las perlas tropicales del Océano Índico se perfilan como destinos idóneos de invierno para los que quieren escapar durante los meses más fríos en España, sea en pareja, en familia o con amigos. Aunque el denominador común de los tres destinos en invierno son sol, temperaturas tropicales, vegetación abundante, aguas turquesas, playas y parajes paradisiacas, cada uno de los destinos es muy distinto de los otros. Así, lo mejor sería descubrir (o volver) con Emirates cada una de estas joyas del Índico.

 

Más información: https://www.emirates.com

 

Post relacionados: