Emirates, la más rápida de Madrid a Sídney

Emirates, la más rápida de Madrid a Sídney

Emirates, la más rápida de Madrid a Sídney

Emirates es la única aerolínea con la que es posible volar de Madrid a Sídney en menos de 24 horas

Con la introducción de la segunda frecuencia diaria de Madrid a Dubái el pasado 1 de julio 2012, Emirates no sólo ha doblado su capacidad en esta ruta sino que ahora también puede ofrecer a sus pasajeros conexiones aún más  rápidas a numerosos destinos en todo el mundo. El hecho que los dos vuelos despeguen diariamente de Madrid a las 14.10h y 21.10h respectivamente asegura una buena conexión en Dubái hasta destinos en Asia, Australia, África y Océano Indico.
Así, Emirates ofrece, por ejemplo, la opción más rápida para viajar de Madrid a Sídney (Australia), con una duración total de viaje (incluyendo tiempo de conexión en Dubái) de tan sólo 22.20h, lo que la convierte en la única compañía en rebajar las 24h de viaje. Además de realizar una sola parada en todo el trayecto, Emirates brinda a sus pasajeros la posibilidad de disfrutar de la experiencia de volar en su buque insignia, el aclamado A380, en el trayecto Dubái – Sídney. No es que las antípodas estén más cerca de España, pero ahora con Emirates se alcanzan antes.
Sin embargo Sídney no es, ni de lejos, el único destino cuyo tiempo de desplazamiento se hace corto con Emirates. Gracias a las mejoradas conexiones en Dubái con los dos vuelos diarios de Madrid, Emirates ofrece a sus pasajeros excelentes conexiones y viajes rápidos a otras ciudades de Oceanía (Melbourne, Adelaida y Auckland) así como a destinos tan populares como, por ejemplo, Bombay, Bangalore, Bangkok, Ciudad de Ho Chi Minh, China, Maldivas, Seychelles, Dar es Salaam, Nairobi o Johannesburgo.

Con Emirates cualquier vuelo se hace corto gracias a sus servicios premiados a nivel internacional. Así, el A380 de Emirates cuenta con Suites Privadas y Shower Spas en First Class, asientos-cama reclinables con acceso al pasillo en Business Class y un espacio generoso en la cubierta principal en Economy Class, además del sistema de  entretenimiento a bordo con pantalla panorámica digital ice para disfrutar de más de 1.400 canales de entretenimiento incluyendo hasta 300 películas de todo el mundo, cientos de canales de televisión y miles de canciones, desde música contemporánea a clásica. Emirates también ofrece el primer servicio mundial de telefonía móvil durante el vuelo a bordo de un avión A380, lo que permite a sus pasajeros permanecer en contacto con su familia, amigos y compañeros de trabajo durante el vuelo a través de llamadas desde su teléfono móvil o de la transmisión de datos a través de sus dispositivos móviles personales.

Los vuelos de Emirates de Madrid y Barcelona a Dubái son operados por aviones B777-300ER con configuración de 3 clases y entre cuyos tripulantes de cabina figuran españoles. Los pasajeros de First y Business Class también tienen a su disposición un servicio de limusina privada así como mostradores de facturación especiales, lujosas salas VIP y un servicio de “Fast Track” en Madrid que permite pasar los controles de llegada en un tiempo récord y sin colas. Otra de las ventajas más apreciadas por los pasajeros de Emirates es su generosa política de equipaje, que permite facturar hasta 30kg por persona en Economy Class, 40kg en Business Class y hasta 50kg en First Class.

 

Para más información visite: 

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com

 

Post relacionados: