Emirates se lleva 3 premios de los Skytrax World Airplane Awards

Emirates se lleva 3 premios de los Skytrax World Airplane Awards

Emirates se ha llevado tres premios en los Skytrax World Airline Awards 2022, incluyendo el de Mejor Economy Class del Mundo, Mejor Catering de Economy Class del Mundo y, por 17ª vez consecutiva, el de Mejor Entretenimiento a Bordo del Mundo.  Los premios son un testimonio del compromiso de la aerolínea de ofrecer la mejor experiencia al cliente en el cielo, donde los viajeros de la Clase Economy pueden disfrutar de cabinas espaciosas, menús cuidadosamente elaborados, una gama inigualable de opciones de entretenimiento a bordo, servicios cuidados como juguetes para niños, y mucho más.

En un momento en el que la reducción de costes se ha convertido en la norma, la aerolínea está realizando inversiones a largo plazo para seguir elevando su estrategia de productos y servicios en todas las clases de cabina.

Este último reconocimiento de Skytrax llega tras el reciente anuncio de la aerolínea de que está invirtiendo más de 2.000 millones de dólares para mejorar la experiencia del cliente a bordo. Esto incluye uno de los mayores proyectos de modernización de la historia de la aviación que abarca 120 aviones que pronto lucirán los últimos conceptos de interior de la aerolínea, un nuevo modelo de prestación de servicios centrado en la hospitalidad y las mejores mejoras de productos en todas las cabinas, a partir de este año. Emirates también invertirá más de 350 millones de dólares en sistemas de entretenimiento a bordo de última generación con Thales para que los pasajeros puedan disfrutar de la enorme biblioteca de 5.000 canales de la aerolínea en pantallas de alta definición, junto con una serie de otras características de alta tecnología en su nueva flota de aviones A350.

Los clientes que vuelen en la clase Economy de Emirates, independientemente del lugar al que decidan viajar de la red de 130 destinos de la aerolínea, podrán disfrutar de un menú con sabores regionales y de temporada, que incluye platos principales y guarniciones abundantes, y un postre indulgente inspirado en su destino. Emirates también se enorgullece de celebrar culturas y tradiciones únicas de todo el mundo, ofreciendo platos exclusivos para ocasiones como Diwali, Navidad, Ramadán, Eid Al Adha, Año Nuevo Lunar y, más recientemente, Oktoberfest y Onam.

Emirates ofrece uno de los servicios de entretenimiento y comunicaciones más completos y avanzados del cielo. ice, el sistema de entretenimiento a bordo premiado por Skytrax por decimoséptima vez este año, ofrece más de 5.000 canales de entretenimiento, con 4.000 horas de películas y televisión, y cerca de 3.500 horas de música y podcasts. Los clientes también pueden elegir contenidos en 40 idiomas. Además del entretenimiento, ice ofrece otras funciones útiles, como: la posibilidad de comprobar el estado de su vuelo; una visión en tiempo real del cielo durante el despegue y el aterrizaje desde las cámaras fijadas en el morro, la cola y los bajos del avión; EmiratesRED; el primer canal de compras a bordo del mundo y LIVE TV.

ice es también el único sistema de entretenimiento a bordo que ofrece programación exclusiva de Shahid, con más de 135 horas de contenido árabe muy popular en 15 programas, a los que se añadirán más en los próximos meses. Emirates fue la primera aerolínea de la región en asociarse con HBO Max, ofreciendo éxitos exclusivos que solo se ofrecen a través del servicio de streaming.

La experiencia del producto a bordo de Emirates se complementa con el equipo cosmopolita de la tripulación de cabina, que procede de más de 130 nacionalidades. Los miembros de la tripulación, que ya han sido formados para ofrecer el mejor servicio a bordo, están perfeccionando su experiencia en materia de hospitalidad mediante un riguroso programa de formación diseñado en colaboración con la Ecole hôtelière de Lausanne. El último programa se centra en el dominio de los cuatro pilares del servicio: excelencia, atención, innovación y pasión.

Impulsar cambios radicales en la experiencia del cliente también incluye pequeños detalles que marcan una gran diferencia, no sólo para los clientes sino también para el planeta. Los clientes de la clase turista pueden acurrucarse en cálidas y suaves mantas sostenibles fabricadas con botellas de plástico 100% recicladas. La aerolínea también ofrece a los clientes de la Clase Turista, en determinados vuelos de larga distancia, bolsas de aseo fabricadas de forma sostenible, que han sido rediseñadas para representar los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire, como recordatorio del cuidadoso equilibrio necesario para preservar el futuro de nuestro planeta. Los artículos esenciales de viaje del kit – calcetines, antifaces, cepillo de dientes y pasta de dientes, así como marca páginas – están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y vienen en tonos naturales de la tierra.

Los pequeños viajeros de todas las clases también pueden mantenerse ocupados con juguetes de felpa y mantas especiales, así como con una selección de riñoneras, bolsas de lona y mochilas «vuela conmigo». Todos los artículos y juguetes para niños se han fabricado conscientemente con materias primas 100% recicladas, incluidas las botellas para beber, y las etiquetas utilizan tinta no tóxica a base de soja impresa en cartón reciclado.

En tierra, Emirates se ha esforzado por crear un viaje inteligente sin contacto para sus clientes. Los viajeros pueden optar por utilizar su ruta biométrica integrada en DXB para facturar su vuelo, completar los trámites de inmigración y embarcar en sus vuelos. Los clientes también pueden utilizar los quioscos de auto facturación y entrega de equipaje sin contacto de la aerolínea en el aeropuerto internacional de Dubái (DXB).

La experiencia inteligente sin contacto continúa a bordo con menús digitales disponibles en la aplicación de Emirates, y los clientes también pueden utilizar la aplicación para crear una lista de reproducción preferida para ice.

Post relacionados: