En el Día de la Madre: un viaje multisensorial a través de la Polinesia

 En el Día de la Madre: un viaje multisensorial a través de la Polinesia
El U Spa del Barceló Estepona Thalasso Spa, que con más de 2.000 metros cuadrados y 35 cabinas de tratamientos está considerado como el centro de talasoterapia más grande de Andalucía, presenta el ritual Lomi Lomi Nui

Se acerca la temporada estival y las escapadas a la playa. Los especialistas recomiendan preparar la piel antes de someterla a la exposición solar. En el U Spa del hotel Barceló Estepona Thalasso Spa, considerado como el centro de talasoterapia más grande de Andalucía gracias a sus más de 2.000 metros cuadrados de superficie y a sus 35 cabinas de tratamiento, recuerdan la importancia de limpiar, exfoliar y nutrir la piel tras el largo invierno para conseguir un bonito bronceado.

Además, añaden, está demostrado que la piel refleja el estado anímico de las personas, por lo que la mejor manera de que ésta presente su mejor cara es disfrutar de un relajante tratamiento que acabe con el estrés.

Para todos aquellos que deseen dar la bienvenida al verano luciendo su mejor cara, el U Spa del Barceló Estepona Thalasso Spa acaba de lanzar el ritual Lomi Lomi Nui, un exótico tratamiento de 105 minutos de duración que se aplica en la preciosa cabina Ocumare con productos Thalgo de la línea Polynesia.

El cliente vivirá una experiencia única y multisensorial que le trasladará al lejano archipiélago de la Polinesia francesa. Allí hará escala en 4 de sus más espectaculares islas: Tahaa, conocida como la isla de la vainilla; Manihi, en cuyas lagunas se cultiva la famosa perla negra; Bora Bora, de fama internacional gracias a sus extensas lenguas de arena blanca; y Raïatea, en cuyas montañas sagradas se esconde la flor Tiare Apetahi, una especie de gardenia blanca de cinco pétalos en forma de mano que se abre de madrugada emitiendo un ruido característico.

Paso a paso del ritual Lomi Lomi Nui:

Una vez preparada la cabina Ocumare, decorada en tonos tierra con toques ocre, verdes y anaranjados que contribuyen a la relajación del cliente, la terapeuta realiza la primera escala del viaje en la isla Tahaa, una de las más auténticas y salvajes de la Polinesia, y también de las más embriagadoras gracias al aroma a vainilla que impregna todas sus tierras. Para ello, al son de un relajante ritmo de música típica del archipiélago, la terapeuta ejecutará un ritual ancestral de las mujeres de la isla que consiste en exfoliar el cuerpo con fibras de coco y arena fina de la playa, activos que contiene el gommage delicieux de Thalgo aplicado en esta primera fase.

A continuación se trasladará al cliente a la tranquila isla de Manihi, para que evoque la calma que emana de sus lagunas en el interior de una acogedora bañera con agua caliente enriquecida con una pastilla efervescente y una relajante infusión de canela.

El tercer destino de este viaje será la isla de Bora Bora, dónde el cliente podrá disfrutar de uno de los momentos álgidos del tratamiento. Se trata de un original y liberador masaje que se consolida de generación en generación. Los padres lo practican con los jóvenes mahoríes para despertar sus sentidos y hacerles tomar conciencia de su cuerpo. En este caso la terapeuta lo lleva a cabo utilizando aceite de Mahana y saquitos de arena caliente que recuerdan las lenguas de arena que rodean esta exótica isla.

Antes de llegar a su fin, el recorrido hará una última escala en la isla sagrada de Raïatea, auténtica cuna de la cultura polinesia y garante de uno de sus secretos mejor guardados: la flor del Tiare Apetahi que crece a los pies del monte Temehani. Para conseguir ese viaje multisensorial la terapeuta llevará a cabo una última maniobra aplicando aceite sagrado por todo el cuerpo del cliente consiguiendo un acabado espectacular: una piel luminosa, irisada e hidratada lista para recibir los primeros rayos de sol tras el frío y lánguido invierno.

EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE

El ritual Lomi Lomi Nui, Ideal para preparar la piel antes de exponerse a los primeros rayos de sol

En el U Spa del Barceló Estepona Thalasso

 

Post relacionados: