Entrega de los Premios QTRAVEL 2008 en Gran Canaria

 Entrega de los Premios QTRAVEL 2008 en Gran Canaria

Los lectores de la revista QTRAVEL, la revista española de viajes dirigida al viajero joven, moderno y actual, han otorgado tres de sus principales premios a Gran Canaria. Mejor Isla Gran Canaria, Mejor Hotel Nacional Lopesan Costa Meloneras y Mejor Spa Collarium Costa Meloneras.

Esta primera edición de los Premios QTRAVEL ha contado con 54 candidatos repartidos en 12 categorías: destino nacional, destino internacional, destino de turismo activo, isla, destino gastronómico, destino gayfriendly, spa y centro termal, hotel nacional, hotel internacional, alojamiento rural, compañía aérea y compañía aérea lowcost. Tras el recuento de las 2.404 votaciones recibidas validadas de los lectores de la revista QTRAVEL, han resultado ganadores Gran Canaria como ‘mejor Isla’, El Hotel Lopesan Costa Meloneras como ‘mejor hotel’ nacional y el Collarium Costa Meloneras como ‘mejor SPA & Wellness’. También Gran Canaria ha resultado finalista en la categoría de ‘destino gayfriendly’.

La entrega de los galardones se realizo en el Hotel Lopesan Villa del Conde. Asistieron a la entrega Ángel Bigorra director comercial de la revista QTRAVEL, quien realizó la entrega de los premios a José Antonio Godoy asesor del Consejero de Turismo del Patronato de Turismo de Gran Canaria, a Carlos Carrasco Subdirector del Hotel Lopesan Costa Meloneras y a Cristina Tejo directora del SPA Costa Meloneras.

Gran Canaria como mejor isla ha tenido que competir con islas como Ibiza, Isla Mauricio y Fuerteventura. Estos premios son concedidos por los lectores de la revista a partir de los reportajes publicados durante el pasado año en dicha publicación. La revista QTRAVEL se ha caracterizado desde un primer momento por ser una revista dirigida al viajero joven, moderno y actual, seguidor de las últimas tendencias en destinos y con una mentalidad abierta a cualquier forma y estilo de viaje, adaptándose a los nuevos perfiles de viajeros.

Post relacionados: