Escapada a Caldea, una excelente idea que combina relajación, tratamientos de belleza y gastronomía

 Escapada a Caldea, una excelente idea que combina relajación, tratamientos de belleza y gastronomía

 

En familia, pareja o con un grupo de amigos, Caldea es la propuesta perfecta para recuperar la energía y la vitalidad en compañía de quien más apetezca. Además de disfrutar de los beneficios de las aguas termales del centro, se puede complementar la estancia escogiendo entre una amplia gama de tratamientos y disfrutar de la mejor gastronomía.

El conjunto de actividades acuáticas de Caldea se alimenta de unas aguas termales naturalmente calientes, ricas en minerales, sodio y azufre, con una untuosidad característica del plancton termal. Unas propiedades que tienen efectos antiálgicos, cicatrizantes, descongestionantes y antialérgicos.

Hidromasajes, corrientes, burbujas, cascadas… El agua termal está presente en Caldea en todas sus formas para disfrutarla de forma única para el bienestar, la salud y la belleza. En una superficie de 30.345 m2, el centro cuenta con un amplio abanico de actividades que hacen revivir en un mismo espacio las diversas prácticas y rituales imaginados por las diferentes civilizaciones.

Desde su inauguración en el año 1994, Caldea ha ido ampliando y adaptando sus instalaciones con el fin de atender a una demanda que crece día a día. La preparación y profesionalidad del equipo humano, permiten ofrecer las últimas tendencias, crear nuevos servicios y proponer actualmente más de 80 tratamientos: masajes, servicios hidrotermales, rituales de belleza…

Y para complementar la visita, Caldea dispone de dos restaurantes donde disfrutar del placer de la gastronomía: el Deimos, ubicado fuera de los espacios acuáticos; y el Oasis, de acceso único y exclusivo para los bañistas. Ambos ofrecen una carta con especialidades que van desde la lasaña de patatas con pulpo a la gallega y muselina de ajo granitada, los raviolis con carrilleras de cerdo ibérico y perfume de vino amontillado hasta el bacalao confitado, crema de habitas a la menta y crujiente de butifarra, y la hamburguesa de magret de pato con fondant de queso Provolone.

Además, para no tener que pensar dónde pasar la noche, Caldea ofrece paquetes de estancias con hoteles de 3, 4 ó 5 estrellas a precios muy competitivos. Pueden consultarse todas las posibilidades en su web www.caldea.com.

Post relacionados: