Esquiar bajo el sol de los Alpes

 Esquiar bajo el sol de los Alpes

Bajo este lema, los enamorados del esquí aprovechan los meses de primavera y disfrutan de un sol espléndido, una fantástica nieve y unas maravillosas pistsas de esquí.

Las vacaciones en este periodo del año son una experiencia única.

En St. Anton en el Arlberg se celebra el deporte del invierno durante toda la primavera: las «semanas de la nieve», «la embriaguez blanca» o la «semana del SpringFestival» son sólo unos de los highlights. Durante las «semanas de la nieve» 21.3.-4.4.2009) St. Anton ofrece tarifas económicas.

Kitzbühel inicia en marzo y abril la temporada de esquí más tranquila del año. La legendaria ciudad del deporte es, gracias al ambiente único de su centro histórico, la delicada belleza de la naturaleza y la casi infinita oferta de posibilidades para la práctica del deporte, el lugar perpecto para un viaje en primavera. Hasta el final de la temporada se ofrece varios paquetes especiales.

La región de Salzburgo ofrece varios paquetes vacacionales hasta mayo. Tanto las familias como las parejas que buscan idilios románticos encontrarán con toda garantía lo que desean.

El valle de Stubaital se encuentra cerca de la capital del Tirol, Innsbruck. Tiene el glaciar más grande de Austria, el glaciar de Stubai, que asegura nieve dura hasta el mes de junio. La moderna estación teleférica, al pie del glaciar, ofrece todo el comfort deseado para el deportista de invierno.

Post relacionados: