Este Verano Disfruta Del Caribe Español

 Este Verano Disfruta Del Caribe Español

Todo parece indicar que la complicada situación económica actual hará que este verano muchos españoles opten por disfrutar de sus vacaciones en destinos nacionales. Si su ilusión era, no obstante, escaparse unos días al Caribe, en Barceló Hotels & Resorts tenemos la alternativa con la que Ud. podrá hacer realidad sus sueños sin tener que cruzar el océano para conseguirlo: el Barceló Punta Umbría Beach Resort (Huelva) y su renovado concepto de Todo Incluido de Calidad.

Si sus espléndidas playas de arena blanca y su excelente climatología contribuirán a que Ud. pueda sentirse como si estuviese en cualquier destino del Caribe, los nuevos servicios que el Barceló Punta Umbría Beach Resort ha incorporado este año a su ya tradicional régimen de Todo Incluido lograrán que, al cerrar los ojos, se vea trasladado a los mejores resorts del otro lado del océano, y sentirá que el día no tiene suficientes horas para disfrutar de un sinfín de productos de calidad sin tener que abonar ningún gasto extra.

Las nuevas prestaciones incorporadas al sistema All Inclusive de este espectacular  hotel, que estarán operativas desde el 1 de junio hasta el 1 de octubre de 2012,  son múltiples, pero algunas de las más destacadas son, por ejemplo, las siguientes: acceso libre a 4 restaurantes bufés, uno de ellos abierto como “Brunch” desde las 10:00 hasta las 13:00, para los que quieran desayunar más tarde, y otro operativo como “Snack” desde las 13:00 hasta las 23:00 horas, para que la hora de la comida no se convierta en un problema y puedan picar hamburguesas, sándwiches y otros caprichos en cualquier momento. Además en el restaurante temático Dehesa de Huelva podrá degustar el mejor Jamón Ibérico y las famosas gambas, entre muchas otras especialidades de la cocina andaluza, y en el restaurante Focaccia múltiples platos especialmente diseñados para personas que padecen algún tipo de intolerancia.

Para pasar el día y las últimas horas de la tarde los clientes podrán disfrutar de las acogedoras instalaciones de los bares piscina La Retama y La Canaleta, ambos con vistas espectaculares al Paraje Natural de los Enebrales, u optar por 3 lobby bares surtidos de una excelente carta de bebidas nacionales e internacionales y de pantallas gigantes de televisión para no perderse ningún partido de la Eurocopa ni las pruebas más importantes de los JJ.OO.  de Londres.

Al servicio de los más pequeños, y a modo de premio si se portan bien, estará un simpático carrito de perritos calientes y otro de sabrosas palomitas.

Y cuando ellos se vayan a la cama, los mayores podrán despedirse del día en el auditórium, que funcionará como discoteca con barra libre de primeras marcas hasta las 02:00 de la madrugada.

Por último, y como no podría faltar en cualquier gran resort del Caribe, la animación diurna y nocturna constituirá uno de los fuertes del Barceló Punta Umbría Beach Resort: para los más pequeños actividades para niños y adolescentes en 3 clubs segmentados que van desde los 4 hasta los 17 años; cine infantil; minidisco; fiestas temáticas en la piscina, en la zona de hinchables y otras con payasos y celebración de cumpleaños; y para los mayores actividades de ocio y deportivas para adultos y para jóvenes de más de 17 años; espectáculos musicales; música en vivo; proyección de películas en pantalla gigante; actuación de cómicos y muchas cosas más.

Para más información: www.barcelo.com

Post relacionados: