Este verano, escápate a Formentera, escápate al paraíso

 Este verano, escápate a Formentera, escápate al paraíso

Formentera, a diferencia del resto de destinos mediterráneos, se caracteriza por la  belleza de su litoral y la ausencia de construcción en la mayor parte de su costa. Eso es gracias a la apuesta de la isla por un desarrollo sostenible desde hace décadas, cosa que ha hecho posible que hoy en día se pueda disfrutar de unas playas de belleza paradisíaca pero con todos los servicios y la seguridad propios de un destino occidental. Disfruta de sus playas de agua transparente, de su tranquilidad, de los atardeceres. Además, Formentera ofrece la posibilidad de realizar actividades de ocio tales como: kayak, vela, snorkeling, buceo,… Vive la naturaleza en estado puro.

La isla de Formentera reúne unas características excepcionales para la práctica de los deportes náuticos. La orografía de su costa, con un continuo contraste entre calas, cuevas y playas hace de ella un entorno idílico para la práctica del Kayak de mar.

El kayak de mar permite conocer la isla de una forma diferente y atractiva. Permitiendo llegar a rincones de aguas turquesas y de belleza sin igual, a los cuales no se pueden acceder de ninguna otra manera.
En definitiva, Formentera puede ser un referente para los amantes del kayak y hacer de esta “VUELTA” una cita obligatoria para todos ellos. El primer día de la vuelta a Formentera en Kayak coincide con la tradicional prueba del circuito Balear de la Copa Balear de Kayak de Mar. De esta forma, seguro que muchos de los participantes de dicha prueba se quedarán a disfrutar de su deporte favorito y de la isla de una forma diferente.

 

Para más información: www.formentera.es

Post relacionados: