Extremadura termal, espacios wellness para el puente de diciembre

Extremadura termal, espacios wellness para el puente de diciembre

Compártelo en:

El Puente de Diciembre se convierte en una ocasión especial para desconectar y disfrutar del ocio y tratamientos termales que ofrecen los balnearios extremeños Los espacios wellness ganan adeptos y se convierten en destinos de descanso, relax y desconexión.

Es por eso que espacios termales como los balnearios de El Raposo y El Salugral, incluidas en el sello de Extremadura Termal, abren sus puertas a través de sus propuestas de bienestar y diversión y disfrutar de unos días en familia, amigos o pareja del 5 a 9 de Diciembre, coincidiendo con la celebración del Puente de la Constitución.

Diciembre, coincidiendo con las celebraciones navideñas y festividades, se convierte en el mes de las escapadas. Algunas de ellas, probablemente de las más conocidas y valoradas a día de hoy, son las escapadas wellness dando la región extremeña buena cuenta de ello. Centros de salud y bienestar como lo son El Raposo y El Salugral Termal Resort han preparado un sinfín de propuestas para este Puente de Diciembre donde mente y cuerpo se convierten en los protagonistas.

El Balneario de El Raposo, situado en la localidad del mismo nombre, en Badajoz, centro de tradición familiar, especializado en tratamientos de aplicación de lodos naturales y tratamiento de dolencias del aparato locomotor, ofrece una amplia variedad y circuitos termales. Así lo reflejan las ofertas que pone a disposición del usuario. Ofrece alojamientos que van desde una a cuatro noches, en habitación doble y media pensión. Aquel cliente de desee pasar una sola noche podrá hacerlo desde 106,55 euros por persona. Su estancia le permitirá disfrutar de un circuito termal de 60 minutos, un masaje de caracolas, bambú o velas de 20 minutos. Si lo que busca es desconectar cuerpo y mente durante dos noches podrá beneficiarse de dos circuitos termales de 60 minutos, un masaje de caracolas, bambú o velas de 20 minutos y un circuito de hidroterapia con bombas efervescentes. Todo ello desde 203,15 euros por persona.

El Raposo

Debido a las propiedades terapéuticas de sus aguas, El Raposo propone una escapada de tres noches para que el cliente pueda ampliar sus días de relax a través de tres circuitos termales, un masaje caracolas, bambú o velas de 20 minutos, un masaje facial o de pies de 20 minutos y un circuito de hidroterapia con bombas efervescentes. Todo ello desde 306,55 euros por persona.

No obstante si el cliente desea alargar su estancia y pasar los cuatros días en el balneario para desconectar y encontrar la calma que tanto desea, El Raposo también ha pensado en ello y es que la oferta de cuatro noches ofrece cuatro circuitos termales de 60 minutos, un masaje terapéutico de 20 minutos, un masaje facial o masaje de pies y un tratamiento de presoterapia de 20 minutos. Todo estos beneficios desde sólo 411,30 euros por persona.

A estas inmejorables propuestas de El Raposo, se suma su emplazamiento en unos magníficos y deslumbrantes jardines que se unen al corazón de una alameda de eucaliptos que le confieren el marco perfecto para la desconexión.

Y del balneario El Raposo, ubicado en Badajoz, viajamos hasta el Hotel Balneario El Salugral Termal Resort en Cáceres. Una moderna edificación de una sola planta que ofrece en sus instalaciones los más variados tratamientos termales y corporales más sofisticados para el bienestar físico y mental haciendo olvidar el estrés y la fatiga diaria; por ello y si lo que deseamos es una escapada relax durante el fin de semana, el Hotel Balneario El Salugral Termal Resort propone disfrutar de tres días en los que se incluyen tratamientos como el hidromasaje en jacuzzi, pediluvio, haman, frigidarium, piscina climatizada hidroactiva y un relajante masaje facial de 20 minutos. Todo ello por solo 231 euros por persona en régimen de dos días en media pensión y un día en pensión completa. Quien decida hospedarse en estas magníficas instalaciones y alargar su estancia a cuatro días, cuenta con un día más en la propuesta termal que incluye un baño termal de burbujas, uno de vapor y un tratamiento de parafango local. Todo esto es posible desde sólo 313 euros por persona.

El Salugral

El Balneario El Salugral Termal Resort se caracteriza por la calidad y composición de sus aguas además de por los efectos beneficiosos para el tratamiento de enfermedades como el reuma o los problemas respiratorios como alergias además de poseer el efecto de mejorar la piel, tan castigada en el día a día.

En estos balnearios se combinan las más avanzadas tecnologías y terapias para aplicar tratamientos que aporten un mayor bienestar a sus usuarios, procedentes de toda España y entre los que destacan no solo personas mayores, sino también parejas que acuden a pasar el fin de semana o incluso familias. Sin duda alguna, una amplia variedad de servicios y tratamientos que harán las delicias de quienes opten por una escapada wellness que servirá para renovar energías, cuerpo y mente en los próximos días festivos.

Más información en: www.extremaduratermal.com

Post relacionados: