Fly Delta nueva aplicación para iPad

Fly Delta nueva aplicación para iPad

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Delta presenta la nueva aplicación Fly Delta para iPad completando la primera fase de mejora de la tecnología para el cliente

Los clientes se beneficiarán de una inversión de $140 millones en mejoras digitales a principios de 2013. La nueva aplicación ofrece la posibilidad de ver el paisaje bajo sus pies así como una conectividad sin igual a las redes sociales durante el vuelo

 Delta Air Lines (NYSE: DAL) ha presentado la aplicación Fly Delta para iPad, que forma parte de una inversión de 140 millones de dólares en mejoras tecnológicas y que es la última fase de un proceso de implementación de mejoras significativas en la experiencia del cliente online y digital, que también incluye la modernización de los quioscos de autoservicio llevada a cabo en septiembre así como la puesta en marcha de la renovada web delta.com a mediados de noviembre.

La aplicación Fly Delta para iPad ofrece la posibilidad de ver el paisaje bajo sus pies durante un vuelo en imágenes vía satélite y también acceder a las redes sociales e Internet a través de conexión Wi-Fi en cualquiera de los más de 800 aviones de la flota doméstica estadounidense de Delta equipados con conexión inalámbrica.

“Nuestro objetivo es simplificar la experiencia digital en todas las plataformas en las que nuestros clientes ya participan para que su interacción con Delta resulte más fácil e intuitiva,” dijo Glen Hauenstein, Vicepresidente Ejecutivo de Planificación de Redes,

Gestión de Ingresos y Marketing de Delta. “La funcionalidad e innovación de la nueva aplicación para iPad son un ejemplo más de todo lo que estamos haciendo para continuar mejorando la interacción digital de los clientes con Delta. Todos estos cambios suponen la mayor inversión realizada en delta.com y en tecnologías digitales en más de una década.”

La nueva delta.com cuenta con una nueva sección llamada My Delta en la que los clientes pueden acceder fácilmente a los contenidos que más usan, como los resúmenes de viaje, detalles de la cuenta, preferencias personales, información sobre los pagos y preparación de viaje. También se podrán comprar asientos en Economy Confort. Además, la mejorada sección My Trips aúna todos los detalles de un viaje, alquiler de vehículos, hoteles, extras de viaje, así como las alertas meteorológicas y de viaje. Las mejoras estarán disponibles a principios de 2013. En un futuro también se actualizará delta.com para mejorar la búsqueda de vuelos y ofrecer una mayor personalización en base al comportamiento de viaje del cliente.

“Siguiendo las indicaciones de nuestros clientes, las mejoras que hemos introducido en delta.com y en nuestros quioscos han dado en el blanco, ya que ahora pueden disfrutar de un diseño más intuitivo, nuevas funciones y la posibilidad de añadir más elementos a su experiencia de viaje como asientos en Economy Comfort, SkyMiles extras y conexión Wi-Fi durante el vuelo”, añadió Hauenstein.

Los cambios en los quioscos de check-in de Delta se empezaron a implementar a nivel mundial en septiembre. El nuevo diseño mejorará 2.500 quioscos y agilizará el proceso de check-in al redireccionar rápidamente a los usuarios a los servicios que usan habitualmente, disponible en hasta 12 idiomas distintos. El nuevo diseño ha reducido el tiempo de check-in en más de un 15% de media.

También se ha creado una nueva aplicación Fly Delta para iPhone, y la versión para Android será actualizada próximamente  para ofrecer la posibilidad de reservar billetes y otros servicios que faciliten la experiencia de viaje de los clientes. La aplicación ya ha sido descargada más de 5,5 millones de veces. Entre los servicios claves destacan el check-in, la descarga de tarjeta de embarque, la gestión de cambios de asiento, el seguimiento de la lista de upgrade, el seguimiento y pago por equipaje, información de viaje, detalles acerca del aeropuerto y los aviones así como un recordatorio del aparcamiento.

“Los clientes pueden estar seguros de que Delta les ofrece durante toda su experiencia de viaje herramientas innovadoras que les otorgan el control y les facilitan la información que necesitan cuando la necesitan,” señaló Hauenstein. “Ofreceremos nuevas e interesantes formas de  planificar, compartir y conectar para que volar con Delta sea incluso mejor.”

Delta Air Lines presta servicio a más de 160 millones de clientes cada año. El pasado año, Delta fue elegida “Aerolínea del Año” por los lectores de la revista Travel Weekly y “La aerolínea estadounidense más abierta a la tecnología” por la revista PCWorld por su innovación en el ámbito tecnológico; también lideró la Encuesta Anual de Aerolíneas de Business Travel News y recibió 12 de los Leading Edge Awards para aerolíneas estadounidenses concedidos por la revista Executive Travel Magazine. Con su liderazgo en la red global de destinos en la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a cerca de 315 aeropuertos de 59 países en seis continentes. Delta, que tiene su sede en Atlanta, cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota de más de 700 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con  Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico. Junto a los demás socios de la alianza, Delta ofrece a sus clientes más de 13.000 vuelos diarios, con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-La Guardia, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Entre los servicios de Delta figuran el programa para viajeros frecuentes de la más alta calidad “SkyMiles”, la galardonada clase BusinessElite y más de 50 salas VIP Delta Sky Clubs en aeropuertos de todo el mundo. Hasta el 2013 Delta está llevando a cabo una inversión de más de 3.000 millones de dólares estadounidenses en infraestructuras aeroportuarias, servicios y tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes, tanto en el aire como en tierra. Los clientes pueden hacer el check-in online, imprimir sus tarjetas de embarque, facturar su equipaje y conocer el estado de los vuelos en la página web .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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