Francia: vacaciones Deluxe con estrella Michelin en Dolce Chantilly

 Francia: vacaciones Deluxe con estrella Michelin en Dolce Chantilly
Dolce Chantilly, el lujoso hotel de cuatro estrellas con espectaculares vistas al bosque de Chantilly, revive la historia principesca de esta región francesa en unas auténticas vacaciones Deluxe con toque gastronómico. Unos días para descansar en sus maravillosas suites, gozar en el spa y pasear por sus encantadores paisajes entre bosques y lagos.

Despierta el paladar con lo mejor de la gastronomía francesa de la mano del famoso chef Alain Montigny y su restaurante Carmontelle, premiado con una estrella Michelin. Su deliciosa cocina a base de productos de temporada deleita a los comensales con platos como el suculento foie confitado, la ternera al Corrèze o el mejor pescado fresco de la lonja. La elegante decoración y su diseño circular buscando inmejorables vistas al arroyo y a los bosques más cercanos, redondean esta mágica experiencia en el restaurante gastronómico de Dolce Chantilly. La última copa puede disfrutarse en el Donatello Bar donde descubrir el cóctel de moda en un sofisticado y acogedor ambiente al son de la mejor música del momento.

Diseñadas para rendir homenaje a la historia de la región y a su arraigada tradición ecuestre, las lujosas habitaciones de Dolce Chantilly son un auténtico oasis de luz natural, colores pastel y motivos ecuestres que sumergen al visitante en una atmósfera de la ciudad principesca que fue en sus orígenes. Nada mejor para disfrutar de este entorno mágico que elegir una de sus suites Deluxe, de 280m2, y evadirse en este verde entorno rodeado de vegetación.

Para paliar el caluroso verano, Dolce Chantilly recomienda sumergirse en las tranquilas aguas de su piscina exterior, rodeada de verdes jardines y cerca del campo de golf del hotel, de 18 hoyos. El estupendo brunch del restaurante The Swing brinda la ocasión ideal para disfrutar de un almuerzo frugal y refrescante después de unas horas de sol.

Al atardecer, el espacio wellness del hotel ofrece el momento ideal para relajarse en su piscina interior climatizada y recargar energías en el jacuzzi, eliminar toxinas en la sauna y el hammam y darse un caprichoso masaje de manos de los profesionales de Dolce Chantilly. Además, los más deportistas podrán ejercitarse en cualquiera de las máquinas disponibles en su centro fitness.

Los majestuosos paisajes de esta región de Francia son la apuesta perfecta para pasar las vacaciones de verano en un mágico entorno, respirar el aire fresco del encantador bosque de Chantilly, descubrir su histórico castillo del siglo XVII y sus colecciones de arte y pasear por las calles empedradas de la ciudad de Senlis, entre murallas y monumentos. Los aficionados a la equitación encontrarán su paraíso en el Museo del Caballo, ubicado en uno de los establos más hermosos del mundo.

Además del relajante entorno que Dolce Chantilly ofrece, su ubicación, cerca de París, es ideal para una pequeña escapada para disfrutar de la belleza de la capital francesa en un romántico paseo por el Sena, visitar el Louvre o regalarse una jornada de compras en las míticas galerías Lafayette.

Los más aventureros encuentran en esta zona el lugar ideal para la práctica de actividades como kayak para aprovechar las oportunidades que ofrece el lugar, rodeado de ríos y lagos. En este sentido, Dolce Chantilly ofrece una refrescante propuesta que consta de alojamiento, desayuno y acceso a las zonas wellness del hotel y una salida de media jornada a uno de los ríos más próximos para practicar kayak, todo ello a partir de 99€ por adulto.

Deliciosas vacaciones a un precio increíble gracias a la promoción Dolce Summer Escape con ofertas de hasta el 20% y desayuno gratuito para niños y adultos en las reservas comprendidas entre el 15 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2013 y válida para todos los hoteles de Dolce Hotels and Resorts.
Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 23 hoteles de alto nivel, resorts y hoteles de conferencias en Norte América y Europa fundado en 1981, tiene en la actualidad a Broadreach Capital Partners como principal accionista. La compañía, con sede en Rockleigh, N.J., cuenta aproximadamente con más de 4.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visitar: http://www.dolce.com

El portafolio de Dolce incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, España, Bélgica, Francia y Alemania. Indianapolis acoge ya, desde principios de 2013, el nuevo The Alexander, una nueva incorporación a la que se sumarán otras dos propiedades europeas previstas en Vittel, Francia, y en Belas, Portugal.

Post relacionados: