FrescCo renueva la imagen y la gastronomía de sus restaurantes

FrescCo renueva la imagen y la gastronomía de sus restaurantes

FrescCo, la cadena de restaurantes especializados en comida saludable y dieta mediterránea, renueva su imagen a través de sus establecimientos, con un toque más moderno y una oferta gastronómica para todos los gustos.

 

FrescCo ha comenzado un proceso de renovación de la marca. Para ello, la compañía ha mejorado su propuesta de valor desde una doble perspectiva: por un lado, apuesta por una imagen más atractiva, acorde a las tendencias actuales del sector, y por el otro, a través de una nueva oferta gastronómica, con mayor peso de carnes y pescados a la barbacoa, un mejor surtido de segundos platos y nuevos postres.

La nueva imagen de los restaurantes FrescCo se siente desde el exterior, donde se puede apreciar el diseño de su nuevo logotipo y desde su interior con la incorporación de una dosis importante de madera natural, tanto en su estructura como en el mobiliario, siguiendo los valores de frescura y naturalidad de la enseña. Además también se ha incorporado el nuevo concepto de comida para llevar, siendo más económico para el cliente. De cara a su implantación, la compañía ha renovado ya los restaurantes FrescCo Ronda (Barcelona) y FrescCo Caspe (Barcelona) cosechando un gran éxito, con crecimientos en ventas de más del 25%, lo que confirma la gran acogida que el cambio ha tenido entre los clientes de la cadena.

Fresco es la mejor opción en cada momento; para tomar una comida rápida en el trabajo, para ir con amigos o disfrutar de una jornada familiar. La enseña refuerza su apuesta por su concepto de buffet, donde el cliente puede escoger entre una amplia variedad de platos, como ensaladas, sopas, pastas o platos del chef, ofreciendo productos de calidad que van del “mercado a la mesa”, basados en una dieta saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

Su nueva apuesta gastronómica potencia la zona de “barbacoa”, donde los clientes pueden escoger entre carnes, pescados, verduras, y a partir de ahora brochetas, combinadas con una amplia selección de salsas elaboradas en el restaurante que el chef cocina al momento a su gusto. Asimismo, se ha mejorado la variedad y calidad de los segundos platos y postres, a los que se han sumado nuevas recetas demandadas por sus clientes.

Ante la gran popularidad que están alcanzando esta remodelación entre los clientes, la marca tiene como objetivo implementar la nueva imagen de su restaurante en el Centro Comercial Maremagnum (Barcelona) en breve, y de remodelar todos sus establecimientos de España a lo largo de 2016.

Para más información visita: www.frescco.com

 

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