Fuerteventura, el primer destino de Miss Condor 2013

 Fuerteventura, el primer destino de Miss Condor 2013
Caroline Noeding es elegida Miss Condor 2013 en un vuelo de la aerolínea con destino a las Canarias

Los pasajeros del vuelo de Condor DE2418 han elegido hoy a la nueva Miss Condor 2013. Un año más, la aerolínea alemana ha organizado un desfile en el aire para elegir a su reina de la belleza entre las participantes en el concurso de Miss Germany, que este año se preparan para el certamen en la isla canaria de Fuerteventura.

“Resultar convincente desfilando en un avión es todo un reto que nuestras Misses han superado con éxito”, ha celebrado Uwe Klenovsky, Director de Ventas de Condor. “Con esta iniciativa hemos ofrecido, además, una experiencia de viaje única a nuestros pasajeros. Le deseamos mucha suerte a  Miss  Condor  durante su estancia en el campamento de Miss Germany  en Fuerteventura así como en la elección final que tendrá lugar el próximo 23 de febrero.”

Caroline Noelding, actual Miss Baja Sajonia, ha desfilado dos veces por el pasillo del Boeing 757-300 de Condor que cubre la ruta entre Frankfurt y Fuerteventura junto a 24 Misses que representan a los diferentes Länder y zonas más amplias de

Alemania, entre otros. Todas ellas contarán, durante su estancia de preparación en Fuerteventura, con el apoyo del boxeador profesional Arthur Abraham para mantenerse en forma, del Dr. Maik Irmisch para recibir consejos de salud y alimentación así como de expertas en protocolo, maquillaje y estilismo para ponerse a punto para el certamen de Miss Germany.

El 14 de febrero las candidatas volarán de vuelta a Alemania para participar allí  en los últimos preparativos para la elección final de Miss Germany 2013, que tendrá lugar el 23 de febrero en el estadio del Europa-Park en Rust, en el Land de Baden –Württemberg.

Acerca de Condor

La compañía Condor Flugdienst GmbH fue fundada en 1956 y es una filial 100% de Thomas Cook, uno de los touroperadores más importantes a nivel mundial. Cada año 6,7 millones de pasajeros vuelan con Condor a alrededor de 75 destinos en Europa, Asia, África y América. Condor es la aerolínea preferida de los alemanes: en una encuesta llevada a cabo por el Instituto Alemán Para La Calidad Del Servicio (DISQ, sus siglas en alemán) en diciembre de 2012 Condor resultó la ganadora y fue la única línea aérea en recibir la calificación “excelente”. La flota de la aerolínea se compone de 38 aeronaves modernas y respetuosas con el medio ambiente: doce Airbus A320, un Airbus A321, trece Boeing 757-300 y doce Boeing 767-300. Todos los modelos de avión Boeing son supervisados por Condor Technik GMBH, la revisión de la flota de Airbuses la lleva a cabo Condor Berlin GmbH. Ambas son al 100% filiales de Condor Flugdienst GmbH.

Post relacionados: