Gastronomía, shopping e impresionantes vistas, tres claves de éxito para el Hotel NH Bogotá 93

 Gastronomía, shopping e impresionantes vistas, tres claves de éxito para el Hotel NH Bogotá 93

Gastronomía, shopping e impresionantes vistas, tres claves de éxito para el Hotel NH Bogotá 93

Alrededor de una hermosa zona verde, en un sector residencial que lentamente ha dado paso al comercio y las empresas, se encuentran un buen número de exclusivos locales, entre restaurantes, boutiques y pequeñas tiendas de delicatessen, que conforman el sitio de moda de la ciudad. El parque de la 93 no sólo sirve para pasear tranquilamente o encontrarse con conocidos personajes de la farándula del país, sino que se ha convertido en un espacio habitual de encuentros culturales tan importantes como la ópera o el jazz.
Y es en esta magnífica zona en la que se encuentra ubicado el primer hotel que la cadena NH ha abierto en Colombia: el NH Bogotá 93, que cuenta entre sus numerosos atractivos con una espectacular terraza de más de 350 metros, que alberga un cosmopolita sky bar y un completo gimnasio de 70 m2 desde los que se pueden contemplar las impresionantes vistas que la ciudad ofrece.
El servicio de restaurante es otro de los puntos fuertes de este distinguido hotel. El Chef Juan Carlos Mateus ha sabido llevar toda la experiencia culinaria cultivada durante sus años de trabajo en los principales locales de Argentina, España y China a este exclusivo espacio con una carta internacional en la que también se pueden encontrar los platos típicos de la cocina colombiana con un toque innovador.

La distinción en los pequeños detalles
Las 137 habitaciones de las que dispone el hotel están equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, televisores LCD de 37” respetuosos con el medio ambiente y todas las características propias de los establecimientos NH Hoteles. Su decoración ha sido cuidada al milímetro y está basada en la utilización de materiales claros que aportan gran luminosidad a todas y cada una de las estancias.
De esas 137 habitaciones, 3 son junior suites con 62 m2 cada una y dos ambientes bien integrados. El dormitorio conduce a un pasillo que lo une con una generosa sala de estar con biblioteca en la que el huésped podrá leer un buen libro mientras descansa en un cómodo sillón. Algo que le será de gran utilidad después de haber visitado algunas de las boutiques más prestigiosas de la zona (Louis Vuitton, Ermenegildo Zegna o Emmanuel Úngaro son algunos de los diseñadores internacionales con presencia en la ciudad), caminado por el boulevard del Parque de El Virrey donde se encuentran todas las especies de árbol imaginables o recorrido algunos de los locales gastronómicos con más renombre de la capital colombiana.

Máxima atención para los clientes business
El hotel NH Bogotá 93 es uno de los hoteles de negocios más importantes de la ciudad debido a su cercanía con el núcleo empresarial y comercial de Bogotá, así como por su excelente comunicación. Está dotado de un moderno y completo centro de convenciones distribuido en cuatro espectaculares salones.
Con una capacidad máxima para 115 personas, este espacio se convierte en el lugar ideal para la celebración de reuniones y eventos privados de todo tipo.

Web: http://www.nh-hotels.com

Post relacionados: