Glamour en Alhambra Palace de Granada con la nueva oferta de verano

 Glamour en Alhambra Palace de Granada con la nueva oferta de verano

Decoración suntuosa, motivos árabes, techos realizados artesanalmente a mano, obras de arte solo vistas en museos, dorados, naranja Galatea, el Hotel Alhambra Palace de Granada te envolverá en la historia y el encanto de 102 años de existencia. Tiempo que le ha servido para ser el segundo hotel en activo más antiguo de España, ejemplo para otros establecimientos tan emblemáticos como el Ritz de Madrid o el Alfonso XIII de Sevilla, y parada casi obligada para toda personalidad que se acerca a la ciudad nazarí. Y ahora puedes aprovecharte de la oferta especial de verano que el hotel ha diseñado para vivir al 100% ‘la experiencia Alhambra Palace’ .

Y es que con esta promoción que lanza el Hotel Alhambra Palace, el interesado puede disfrutar de habitación doble con desayuno  buffet  libre y wifi por 148 euros, IVA incluido (124 euros para la habitación doble de uso individual). Esta oferta, de duración limitada, estará vigente durante todo el mes de Julio  y  Agosto y está sujeta a disponibilidad de habitaciones.

Lugar de peregrinaje para multitud de famosos del mundo del cine, el toreo, la política o la realeza de España y del mundo entero, el Alhambra Palace está situado en un lugar bucólico, la Ciudadela de la Alhambra, recinto protegido por la Unesco que corona la ciudad y que ofrece las vistas más completas e impactantes de Granada. Desde sus balcones y terraza se puede ver tanto Sierra Nevada como la Catedral o el Sacromonte, entre otros. Un hotel ornamentado al más puro estilo neonazarí que te transporta al cuento de las Mil y una noches.

Ven a disfrutar de un destino para todos los públicos: Granada. Para los que buscan historia, nada mejor que una vuelta por el fastuoso palacio de la Alhambra, cuna del mestizaje entre la ornamentación musulmana y el culto cristiano. También sus ricos restaurantes y tascas, en los que comer unas famosas tapas es ya tradición en esta parte de España.

Y para los que buscan diversión en familia, Granada ofrece multitud de parques, cines, y sobre todo, la montaña y la playa a tan solo 30 minutos, ya que la ciudad nazarí se encuentra entre Sierra Nevada y las playas de Motril y Almuñécar. Disfruta de un destino completo alojándote en un auténtico palacio árabe.

Más información:  www.h-alhambrapalace.es




Post relacionados: