Gran Hotel Lakua afronta 2012 más verde que nunca

 Gran Hotel Lakua afronta 2012 más verde que nunca

En un año tan importante para Vitoria-Gasteiz, que ostenta el título de Capital Verde Europea, el Gran Hotel Lakua ha diseñado paquetes de alojamiento para disfrutar de todas las posibilidades que brinda una ciudad única. Propuestas ideadas para todos los públicos, desde familias hasta parejas, pasando por los viajeros más deportistas.

La capital alavesa constituye un modelo único de desarrollo urbano sostenible y ofrece una calidad de vida que contagia a todos aquellos que la visitan. Y uno de los mejores ejemplos de calidad en Vitoria-Gasteiz se encuentra en el Gran Hotel Lakua, establecimiento moderno y acogedor, ubicado junto al Anillo Verde de la ciudad, proyecto incluido por la ONU entre las 100 mejores actuaciones mundiales de buenas prácticas ecológicas.

De hecho, la primera de las ofertas que propone el Gran Hotel Lakua incluye una ruta guiada al Anillo Verde en vehículo privado, visitando sus puntos emblemáticos, como los Humedales de Salburua o el Parque de Armentia, entre otros. Este paquete incluye estancia de una noche en habitación doble, desayuno buffet, un circuito en el Spa Relais Lakua para dos personas durante 60 minutos y late check out a las 17.00 h. por 159 euros.

Para todos aquellos que viajen en familia, existe la posibilidad de alojarse en uno de los confortables apartamentos del Gran Hotel Lakua con capacidad para dos adultos y dos niños, totalmente equipados, en régimen de alojamiento, desde 44,50 euros por persona y noche (30 euros los niños). Una tarifa que también incluye late check out a las 17.00 h., parking cerrado y otras interesantes opciones como la bolsa de picnic (10 euros) o la sesión de spa infantil.

Finalmente, para aquellos que deseen descubrir el lado más deportivo de la ciudad y recorrer su Anillo Verde practicando footing o montando en bici, Gran Hotel Lakua ha creado su packdeportivo, desde 139,90 euros por habitación doble y noche, que comprende media pensión con menú deportivo, late check out a las 17.00 h., parking cerrado, prensa deportiva en el dormitorio y la posibilidad, si el cliente lo desea, de guardar su bicicleta en la habitación. Y como opciones complementarias, pero muy interesantes, bolsa de picnic (10 euros) y sesión de spa + masaje descontracturante de 25 minutos, por 44 euros. Para los clientes que no tengan bici propia, además, el hotel pone a su disposición cuatro bicicletas de uso gratuito.

Más información: www.granhotelakua.com

Post relacionados: