Homecoming Scotland 2014 será un año inolvidable para Escocia

 Homecoming Scotland 2014 será un año inolvidable para Escocia
Homecoming Scotland celebrará en 2014 la unicidad de Escocia
La Ryder Cup y los Juegos del Commonwealth serán los eventos estrella en un calendario repleto de acontecimientos y celebraciones Connoisseurs Scotland se encargará de promover el lujo más exclusivo que Escocia ofrece a sus visitantes 

2014 será un año inolvidable para Escocia. Homecoming Scotland (literalmente, “la vuelta a casa”) será una larga serie de eventos para promocionar todo lo mejor que el país británico puede ofrecer a sus habitantes y turistas de visita: su oferta gastronómica, sus atractivos naturales y turismo activo, su creatividad, su patrimonio artístico y cultural.  Todo los aspectos que han conseguido que Escocia sea el destino favorito de millones de turistas cada año, recibirá su celebración a lo largo del Homecoming Scotland 2014.

Creatividad

El listado de eventos se compone de cientos de acontecimientos. Sin embargo, hay dos que destacan: la Ryder Cup de golf, que tendrá lugar en Gleneagles en septiembre y los Juegos del Commonwealth, en Glasgow en Julio.

Desde la asociación Connoisseurs Scotland, que reúne a las 30 propiedades más exclusivas de todo el país, se promocionará también el lujo, valor añadido que recientemente ha ganado mucho aprecio por parte de los viajeros de visita en Escocia. Según Jeremy Hawkings, Director General de Connoisseurs Scotland, “Nos volcaremos en esta campaña con las demás instituciones de promoción turística del país y a la vez nos esforzaremos para que el lujo único en su estilo que ofrece Escocia pueda llegar lo más lejos posible”.

Para más información sobre el Homecoming Scotland 2014 http://www.homecomingscotland.com/

Sobre Connoisseurs Scotland:

Entre los 30 miembros de Connoisseurs Scotland están algunos de los mejores resorts de golf del mundo –  como el Cameron House en la orilla del Lago Lomond, el Hotel Gleneagles, el Turnberry o el Old Course en St. Andrews – y algunas espectaculares propiedades urbanas, como el The Atholl en el centro de Edimburgo o el Hotel Du Vin en Glasgow. Entre sus joyas están también un castillo reconvertido a SPA desde el siglo 19º, el Stobo Castle, el tren de lujo The Royal Scotsman, el famoso Inverlochy Castle  y más hoteles irrepetibles y ganadores de decenas de premios. Siete de sus miembros tienen al menos una estrella Michelin, entre ellos el Hotel Gleneagles, el único restaurante en toda Escocia con dos estrellas. Connoisseurs Scotland celebra este año su 21º aniversario.

Para más información sobre Connoisseurs Scotland, sus afiliados, sus iniciativas y sus ofertas:

http://www.luxuryscotland.co.uk/

 

Post relacionados: