Hotel il Salviatino de Florencia un lugar ideal para relajarse bajo el sol de la Toscana

 Hotel il Salviatino de Florencia un lugar ideal para relajarse bajo el sol de la Toscana
Rodeada de olivos y cipreses, y magníficamente ubicada a los pies de las Colinas de Fiesole, la piscina del exclusivo hotel Il Salviatino de Florencia se viste de gala para dar la bienvenida al verano y permitir a sus distinguidos clientes relajarse “Bajo el Sol de la Toscana”.

Divida en dos amplias láminas de aguas cristalinas separadas por una pequeña cascada, con una amplia zona de césped a su alrededor, y teniendo de fondo el canto de los pájaros que habitan los más de 50.000 metros cuadrados que ocupa el parque de esta antigua villa italiana del Siglo XV, este rincón del hotel se presta, de día y de noche, al dolce farniente.

Su ubicación junto al spa de Il Salviatino invita a sus huéspedes a alternar los largos en la piscina, aderezados con cócteles dignos de la auténtica “Dolce Vita” y momentos de asueto en sus elegantes tumbonas, con relajantes masajes aplicados con los productos de la marca de cosmética estrella de la Toscana: Dr. Vranjes.

Si este verano desea apoderarse del título de la película protagonizada por Diane Lane, “Bajo el sol de la Toscana , o emular a alguno de los afortunados clientes que ya han podido disfrutar de sus lujosas instalaciones, como Kate Moss, entre otros famosos huéspedes, no lo dude, escápese a Il Salviatino y déjese tentar por los encantos de su espectacular y mágica piscina.

Mas información en: www.salviatino.com   

Post relacionados: