Hoteles Center para románticos

 Hoteles Center para románticos

Estancias de lujo en hoteles urbanos, confortables y acogedores, con inmejorables ubicaciones para recorrer cada una de las ciudades y donde no faltará la cena romántica a la luz de las velas, desayuno buffet y late check out. Es la propuesta ‘Tres son Multitud’ para San Valentín, pero también disponible en cualquier otro momento del año.

Porque en algunas ocasiones tres son multitud, organiza tu escapada romántica con ayuda deHoteles Center y escoge tu ubicación ideal en alguno de los nueve establecimientos de la Cadena, situados en seis de las principales ciudades de España (Barcelona, Valencia, Badajoz, Sevilla, Granada y Córdoba). Contarás con un alojamiento de excepción, cena romántica a la luz de las velas, desayuno buffet, Internet gratuito, caja fuerte y acceso al Fitness Center del hotel, desde solo 125 euros para dos personas*.

Una propuesta mágica para disfrutar del día más romántico del año, San Valentín, y que Hoteles Center quiere hacer extensible a cualquier otra fecha. Por eso el paquete ‘Tres son Multitud’ es válido todos los días entre el 15 y el 31 de Marzo, del 1 de Julio al 2 de Septiembre, y del 4 de Noviembre al 27 de Diciembre, ambos inclusive.

Aprovecha esta propuesta para conocer la joya de Hoteles Center: el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, uno de los referentes de la arquitectura modernista en Barcelona, donde disfrutarás de una magnífica cena en el Restaurante Galaxó, con vistas al Paseo de Gracia, copa de bienvenida en el famoso Café Vienés y detalle de bienvenida en la habitación.

* Promoción sujeta a condiciones; acceso a Fitness Center en todos los hoteles excepto Badajoz Center y Andalucía Center.

 

Más información: www.hotelescenter.com

Post relacionados: