Hoteles Santos presenta en Barcelona sus novedades para esta temporada

Hoteles Santos presenta en Barcelona sus novedades para esta temporada

Piscinas refrescantes y pool bar, junto con iniciativas originales como los mercados gastronómicos al aire libre son algunas de las novedades para este verano de la cadena Hoteles Santos, con 12 establecimientos repartidos por toda España.

El pasado 8 de mayo, el presidente de Hoteles Santos, José Luis Santos, repasó con evidente cariño la historia de esta cadena familiar fundada por su padre en el Hotel Porta Fira, el emblemático edificio rojo que se eleva 110 metros sobre Plaza Europa y los pabellones de Fira Barcelona, acompañado por la Directora de Marketing del grupo, Ana Belén Gutiérrez y el Director del Hotel Santos Porta Fira, Óscar Bermejo.

Hoteles Santos es una red nacional de hoteles de 4 y 5 estrellas, así como 5 estrellas Gran Lujo, basada en la calidad, el servicio y la distinción de sus establecimientos. Nació en 1970 con la apertura del Hotel Praga en Madrid, al que siguió el Hotel Santos Agumar. Diez años después se inauguraba en Santander el Hotel Santemar, seguido del Hotel Santos Saray en Granada y el Hotel Nixe Palace en Palma de Mallorca.

En 2006 se expande a Levante con el Hotel Nelva en el centro de Murcia y el hotel balneario Las Arenas en Valencia. En 2008 inaugura el Hotel Maydrit y, en Zaragoza, el Hotel Diagonal Plaza, uniéndose en otoño el Hotel Val de Neu en Baqueira Beret, el primer 5 estrellas Gran Lujo de alta montaña en la península. Poco después se inaugura el primer Hotel Santos en Barcelona, el Hotel Porta Fira, obra del arquitecto japonés Toyo Ito y galardonado como el mejor rascacielos del mundo por ‘Emporis Awards 2010’. Su última apuesta fue el Gran Hotel Miramar 5 estrellas en Málaga, un imponente palacio frente a la playa de La Malagueta.

SUS PROPUESTAS VERANIEGAS

Destaca como destino en Valencia, como gran referente del lujo y la exclusividad, el Hotel Santos Las Arenas, un precioso 5***** GL dotado de una exquisita arquitectura que recrea el Balneario Las Arenas y que cuenta además con una fantástica ubicación, frente a la playa de La Malvarrosa. En este hotel se puede disfrutar de diferentes espacios gastronómicos, piscinas exteriores, spa y cabinas con exclusivos tratamientos y jardines que envuelven todo el edificio. De cara al verano, el Hotel Santos Las Arenas pone en marcha nuevo y ambicioso proyecto: un mercado gourmet al aire libre, con música en directo, estaciones gastronómicas y un gran ambiente.

Cruzando el mar espera al viajero Palma de Mallorca, en el que el Hotel Santos Nixe Palace 5* se asoma al Mediterráneo frente a Cala Mayor. Este hotel es ideal para descansar, mimarse y hacer deporte, además de disfrutar del ámbito cultural, comercial y marítimo de la ciudad. Actualmente ha incorporado nuevas habitaciones ‘Privilege Sea View’ con gran terraza y camas balinesas frente al mar. También ha inaugurado nuevos espacios gastronómicos como el A Popa Sea Club con un innovador concepto, y el Bar Beach Corner en plena playa de Cala Mayor. Además, la zona de piscina exterior eleva la calidad de su servicio con un concepto wellness-pool único en la zona.

Málaga es uno de esos destinos imprescindibles en verano. En su estancia allí no puede faltar el Gran Hotel Miramar 5*, un imponente alojamiento ubicado frente a la playa de la Malagueta que ha recuperado el esplendor con el que fue inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XIII y que es finalista en los Spain Luxury Hotel Awards. Un hotel para disfrutar de las impresionantes vistas desde su Terraza chill out Media Luna, y también de su gastronomía, liderada por el chef Diego Nicás.

El Hotel Santos Saray 4*, en la ciudad de Granada, tiene la perfecta configuración para disfrutar de la ciudad, pues está ubicado junto al Palacio de Congresos y Exposiciones y a pocos minutos del centro.

La ciudad de Murcia da la bienvenida al verano con el Hotel Santos Nelva 4*, especialmente con su piscina al aire libre y zona Chill Out; mientras que su restaurante Oro Negro, con su nuevo Chef Ejecutivo Mario Sánchez a la cabeza, se configura como el complemento ideal en el que descubrir los platos típicos de la huerta murciana.

Subiendo hacia el norte, nos encontramos en la costa cantábrica el Hotel Santos Santemar 4*, un lugar excelente para pasear por los jardines y calles de Santander, el Palacio de la Magdalena o la playa del Sardinero, frente a la que se ubica.

El Hotel Porta Fira 4*Superior está situado en una de las zonas de expansión económica de Barcelona, en L’Hospitalet frente a la Fira Gran Vía, con inmejorables accesos. A menos de 10 km del Aeropuerto y del centro de la ciudad Condal, el Hotel se convierte en la elección perfecta para visitar Barcelona, ya sea por negocios o por placer. Este moderno edificio de 24 plantas que simula una flor de loto se ha convertido en uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad y parte del Skyline de Barcelona. Con 311 habitaciones amplias y muy luminosas, el restaurante Spiral, íntimo y acogedor con una carta basada en la cocina internacional y un wellness center, además de los salones, especialmente la sala Las Arenas de 800 m2, diáfana, panelable, con luz natural y con una altura de 5 metros, el Porta Fira está ideado para celebrar cualquier tipo de evento. Con un gran atractivo para el mundo de los negocios, no solo por su cercanía al aeropuerto y al recinto ferial de Fira Gran Vía sino por las excelentes comunicaciones con el centro de Barcelona.

Además de estos destinos, la cadena Hoteles Santos cuenta con establecimientos urbanos de gran calidad como el Hotel Santos Diagonal Plaza, en Zaragoza, y los hoteles Santos Agumar, Santos Maydrit y Santos Praga, los tres en Madrid. También dispone del único hotel de cinco estrellas Gran Lujo de alta montaña en la península, el Hotel Val de Neu, en Baqueira Beret.

Sobre Hoteles Santos

La cadena Hoteles Santos nace en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 46 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta ya con 12 alojamientos de cuatro y cinco estrellas, así como de categoría Gran Lujo, incluyendo el nuevo establecimiento que atraerá todas las miradas en la Costa del Sol: el Gran Hotel Miramar 5*, en primera línea de playa de la ciudad de Málaga. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada a sus clientes son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en referencia de la excelencia hotelera en España.

www.h-santos.es

Post relacionados: