Iberia Express supera el millón de pasajeros

 Iberia Express supera el millón de pasajeros

En sus cinco primeros meses de actividad, Iberia Express ha transportado más de 1.000.000 de pasajeros manteniendo unos niveles medios de puntualidad que superan el 93%. Con una flota de 11 aeronaves y 17 rutas actualmente en operación (12 nacionales y 5 europeas), la aerolínea ha realizado ya más de 7.000 vuelos bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, garantizados al haber superado con éxito exigentes auditorías para operar con las compañías integradas en la alianza oneworld.

El pasajero 1 millón de Iberia Express ha sido recibido en el aeropuerto de Madrid-Barajas por Silvia Mosquera, Directora Comercial de Iberia Express, quien le ha hecho entrega de un obsequio en agradecimiento por volar con la compañía y en conmemoración de su condición de pasajero 1 millón de Iberia Express.

Iberia Express, filial de Iberia para corto y medio radio, opera en la actualidad doce destinos nacionales (Alicante, Fuerteventura, Granada, Ibiza, Lanzarote, La Palma, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo) y cinco rutas europeas (Dublín, Edimburgo, Mikonos, Nápoles y Riga), operadas siempre desde Madrid–Barajas. El próximo mes de septiembre iniciará operaciones en Amsterdam, ruta con la que dará por cerrado el programa de verano. Todos los vuelos de Iberia Express están conectados con la red de Iberia a través del hub de Madrid, de forma que los clientes de ambas compañías pueden acceder a más de un centenar de destinos en cerca de 50 países.

La aerolínea también aporta tráfico directo y ofrece todos los servicios de matriz. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.000 aeronaves que realizan 8.500 vuelos diarios y 570 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 135 países.

 

 

Post relacionados: