Iberia Express volará a Edimburgo en verano de 2012

 Iberia Express volará a Edimburgo en verano de 2012

Iberia Express ha incorporado una nueva ruta europea a su programa de verano con dos vuelos semanales entre Madrid y Edimburgo (Reino Unido), que comenzará a operar a partir del próximo 20 de julio en código compartido con Iberia y British Airways. Con este destino, la aerolínea suma un total de seis rutas europeas que se iniciarán a partir del mes de junio con la entrada en operación de los vuelos de Dublín y Nápoles. En julio, la compañía volará a Riga, Mikonos y Edimburgo, y en septiembre a Amsterdam.

La aerolínea operará la ruta de Edimburgo la segunda quincena de julio con vuelos los viernes y  domingos, y en agosto los jueves y domingos. Como promoción de salida la compañía ofrece precios desde 99 euros.

Iberia Express opera en la actualidad con una flota de aviones A-320 a nueve destinos nacionales (Alicante, Málaga, Sevilla, Palma, Granada, Menorca, Vigo, Lanzarote e Ibiza), que ascenderán a doce en junio cuando se estrenen tres nuevas rutas a Fuerteventura, Santiago de Compostela y La Palma. Ese mismo mes, Iberia Express iniciará sus operaciones europeas.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y espera cerrar el año 2012 con más de 20 destinos, nacionales y europeos, una flota de 14 aeronaves y una plantilla de aproximadamente 500 personas. La aerolínea aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia y ofrece todos los servicios de matriz. Iberia Express es miembro de one world, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.000 aeronaves que realizan 8.500 vuelos diarios y 570 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 135 países.

 

 

Post relacionados: