Irlanda busca consolidarse como destino del turismo idiomático español

Irlanda busca consolidarse como destino del turismo idiomático español

Turismo de Irlanda, el organismo encargado de promocionar el conjunto de la isla, tiene el el propósito de incrementar el número de visitantes españoles que anualmente la visitan. Turismo de Irlanda contará con una amplia presencia de partners hoteleros, mayoristas, restauradores y oficinas de turismo regionales para reforzar la imagen de marca de la isla en el mercado español. El estreno de una nueva creatividad, base de una campaña publicitaria renovada, trata de acercar al turista de nuestro país a la Isla Esmeralda.

Así, los slogans irán dirigidos a hacer partícipe al visitante español de la cultura, la tradición, la gastronomía, los paisajes y la historia del país, que sólo en 2007 recibió casi 270.000 visitas, una cifra que claramente aumenta en la temporada estival a causa del incremento de las frecuencias aéreas y de la celebración de cursos de inglés.

Precisamente el negocio idiomático será otro de los objetivos de Turismo de Irlanda. Con España como segundo país de origen en cuanto a los ingresos generados gracias al aprendizaje del inglés, el organismo quiere potenciar las visitas de los estudiantes al país haciendo hincapié en el carácter abierto de los irlandeses.

Más información: www.turismodeirlanda.com

Post relacionados: