Islandia un exótico destino para los amantes del golf y el turismo activo

 Islandia un exótico destino para los amantes del golf y el turismo activo

Islandia es el destino de ensueño para el turista activo. Quienes disfrutan con las actividades en plena naturaleza, como la pesca, la escalada, equitación, natación o el golf, encontrarán en esta tierra un auténtico paraíso.

Concretamente, los aficionados al golf disponen a lo largo de la geografía de la isla, de infinidad de campos de golf naturales (la mayoría de ellos abiertos a extranjeros), cuyas tarifas de acceso son moderadas.

Islandia cuenta con 65 campos para la práctica de este deporte, de los cuales 17 son de 18 hoyos. En los alrededores deReikiavik hay 10 campos (5 de ellos de 18 hoyos).

La temporada comienza a principios de mayo y se extiende hasta los últimos días de septiembre, siendo los meses del verano los más demandados al ofrecer hasta 16 horas  diarias de luz.

En el Club de  Golf de la ciudad de Akureyri (al norte de Islandia), uno de los más famosos del país, tiene lugar durante el mes de junio el Artic Open, un torneo bajo el mágico sol de la media noche, que cada año cuenta con más y más seguidores de todo el mundo.

Otro enclave privilegiado para la práctica del golf son las islas Westman, rodeadas de montañas, islas y volcanes, son una auténtica maravilla de la naturaleza que cuenta además con uno de los mejores campos de 18 hoyos de Islandia, elVestmannaeyjar Golf Club.

Icelandair, la compañía aérea islandesa, ofrece vuelos directos a Islandia para este verano desde Alicante, Madrid o Barcelona a partir de 470 euros (precio de ida y vuelta con tasas incluidas).

Acerca de Icelandair

 Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. La compañía cuenta actualmente con 25 trayectos en América y Europa, y su flota está compuesta por 21 Boeings. Los aviones de Icelandair tienen tres clases de asientos: Economy Class, Economy Comfort y Saga Class.

Desde 2011, la compañía cuenta con tres rutas desde España: Madrid, Alicante y Barcelona. Desde Alicante con salida los miércoles del 4 de abril al 24 de octubre, desde Madrid, con salida los sábados del 14 de julio al 1 de septiembre y desde Barcelona, los sábado (del 9 de junio al 8 de septiembre), los martes (del 10 de julio al 28 de agosto) y los miércoles (25 de julio al 22 de agosto).

www.icelandair.es

 

 

Post relacionados: