Islas Cook, el lugar perfecto para disfrutar en pareja

 Islas Cook, el lugar perfecto para disfrutar en pareja

Las Islas Cook son una de las zonas mejor conservadas del Pacífico Sur: la auténtica “Polinesia neozelandesa” de la que nunca querrás volver

Kia Orana! Bienvenido a las Islas Cook, uno de los destinos más bellos del mundo, ideal para aquellos que buscan un lugar alejado del turismo de masas, un lugar diferente con playas de arena fina, arrecifes de coral y verdes montañas volcánicas y donde las sonrisas de sus habitantes siguen siendo sinceras. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de una estancia romántica en el paraíso? Islas Cook son el destino perfecto para una ocasión especial en pareja. Sea cual sea el motivo, las islas ofrecen aquello que los enamorados buscan: magia, tranquilidad e intimidad que junto con las hermosas playas y las aguas cristalinas envuelven a la pareja en una estancia de ensueño.

Es el viaje perfecto para los que buscan lo mejor de los “Mares del Sur”. Sus dos perlas son Rarotonga y Aitutaki. La primera, la isla principal, más montañosa y rodeada de playas de arena blanca con un increíble arrecife de coral. La segunda, situada a una hora de vuelo de Rarotonga, es apodada la “pequeña Bora Bora” y tiene una de las lagunas más bellas del mundo. Las parejas más aventureras pueden practicar windsurf, buceo o snorkel en las fantásticas lagunas, y en el interior de la isla senderismo, 4×4 o espeleología. Los más inquietos tienen la posibilidad de conocer la artesanía local de manos de un isleño y para los enamorados que simplemente quieren privacidad la encontrarán en las íntimas playas de Islas Cook.

THE LITTLE POLYNESIAN RAROTONGA

El hotel boutique The Little Polynesian, es un hotel de 5 estrellas con vistas a una tranquila playa y una laguna de aguas turquesas. Es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes con tu pareja, un nido de amor con 10 bungalows en la playa y 4 en un espectacular jardín. El secreto de este pequeño hotel es su estilo minimalista combinado con la tradición de las Islas Cook – mobiliario de madera tallado a mano por artesanos locales -. Para sorprender a tu acompañante el chef del hotel prepara una cena diaria en la intimidad del bungalow.

Más información: www.littlepolynesian.com

 

Post relacionados: