Jet Airways inaugura la ruta directa entre Paris y Mumbai

 Jet Airways inaugura la ruta directa entre Paris y Mumbai

jet airways inaugura la ruta directa entre paris y mumbai

La ampliación de códigos compartidos con Air France permite ofrecer vuelos y horarios adicionales.

 

 

Los clientes pueden ahora disfrutar de cómodas conexiones desde toda España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo, Málaga y Valencia) vía Paris CDG a múltiples destinos en India y más

Jet Airways, la mayor compañía aérea de India inauguró la ruta directa entre Paris y Mumbai. Los vuelos al Aeropuerto Internacional de Mumbai Chattrapati Shivaji en India son operados por un lujoso Airbus A330 los Jueves, Viernes, Sábados y Domingos. La ruta pasa a diaria a partir del 26 de Junio 26 del 2014.

El vuelo de Jet Airways 9W 123 despega de la Terminal 2C en el Aeropuerto de Charles de Gaulle de Paris a las 21h10 con Première y Economy Class, los clientes llegan por la mañana a la nueva Terminal T2 de Mumbai a las 09h15 (hora local).

La compañía también anunció que amplía su acuerdo de code-share con Air France, gran compañía en la industria aérea europea, ofreciendo así acceso a sus clientes a una red inigualable de conexiones entre Europa y 50 destinos de India vía Paris. Con esta ampliación, ambas compañías tendrán su código comercial en los respectivos vuelos que hacen la ruta Paris – Mumbai. Esto proporciona a los clientes una doble frecuencia diaria y horario doble, uno con salida y llegada por la mañana, otro con salida y llegada por la noche en ambas ciudades. Este code-share está disponible a la venta y se ofrece para viajar a partir del 25de Mayo del 2014.

Del mismo modo Air France tendrá su marketing code (AF) en rutas clave de la red doméstica de Jet Airways conectando las mayores ciudades como Chennai, Hyderabad y Kolkata más allá de Mumbai, Delhi y Bengaluru. Así se proporciona a los clientes el poder conectar cómodamente desde múltiples puntos de Europa a India en los vuelos de código compartido de Jet Airways y Air France mejorando exponencialmente opciones y conveniencia.

Además, con la complementariedad a largo plazo entre los programas de fidelización Jet Privilege de Jet Airways y Flying Blue de Air France, los socios pueden acumular y gastar las millas aumentando los beneficios sobre las redes de ambas compañías. Con todo ello los socios también podrán acumular millas en los vuelos codeshare, de esta forma pueden mantener o mejorar su status en los respectivos programas de fidelización.

 

Los clientes pueden ahora reservar vuelos entre Europa e India con Jet Airways a través de su website www.jetairways.com o de su agencia de viajes.

Post relacionados: