JET AIRWAYS introduce vuelos directos en la ruta Mumbai-Dhaka

 JET AIRWAYS introduce vuelos directos en la ruta Mumbai-Dhaka

A partir del 23 de diciembre 2009, Jet Airways la primera línea aérea internacional de la India, introducirá nuevos vuelos directos en la ruta Mumbai-Dhaka-Mumbai a bordo de su nuevo Boeing 737-800.
Este será su tercer vuelo a Bangladesh desde India y conectará Dhaka con varios destinos a lo largo de Norte América, Europa y la Región Asiática, así como sus ocho destinos a lo largo del Golfo a través de su hub en Mumbai. La línea aérea actualmente vuela diariamente desde Delhi y Calcuta a Dhaka.
El Nuevo vuelo de a Mumbai- Dhaka operará inicialmente 6 días a la semana, a excepción de los Martes. Será efectivo el 29 de Marzo 2010 y será un vuelo diario.
El vuelo 9W 276 saldrá del aeropuerto de internacional de Mumbai Chatrapati Shivajia las 08.30 hrs, con llegada a Dhaka Aeropuerto Internacional de Zia a las 13.00 hrs. A continuación saldrá de Dhaka a las 14.30 hrs, con llegada a las 16 Mumbai 10 hrs.
Emmanuel Menu VP Europa Continental ha declarado:”Jet Airways ofrecerá a los viajeros  conectividad entre varios destinos a lo largo de India, como del Golfo, Norte América, Europa y Asia, a través de sus hubs en Mumbai y Delhi. El lanzamiento de su nuevo vuelo Mumbai -Dhaka conectará Dhaka al mundo, vía Mumbai mejorando la conectividad en los demandados vuelos de India-Bangladesh.»

Post relacionados: