Jordania participará en la feria de buceo «Dive Travel Show 2015»

Jordania participará en la feria de buceo «Dive Travel Show 2015»

Este fin de semana los amantes del submarinismo tienen una cita en la feria Dive Travel Show 2015, en el Pabellón de Cristal de La Casa de Campo de Madrid, donde Turismo de Jordania junto con Aqaba Zone y otros clubs de buceo de la zona,  estarán presentes para mostrarnos la belleza que ofrece esta parte del Mar Rojo.

Aqaba, la ciudad más al sur del país y situada a orillas del Mar Rojo, es un destino perfecto para la práctica del buceo. Aqaba destaca por los aproximadamente 30 sitios donde practicar esta actividad, observar diferentes especies marinas según la época del año y sorprenderse con el insólito arrecife que rodea la costa de Aqaba y que se va estrechando hacia la frontera con Arabia.

En la ciudad hay múltiples centros de buceo que ofrecen, con la máxima seguridad, instructores profesionales, equipaciones de los mejores estándares de calidad y traslados en barco hasta las localizaciones de mayor riqueza marina.Un total de diez puntos de inmersión se distribuyen a lo largo del parque marino de Aqaba para descubrir al buceador verdaderos tesoros coralinos. Todos estos enclaves, además, se encuentran situados a muy poca distancia de la costa, facilitando el acceso a los turistas hospedados en la ciudad. Los buceadores más experimentados podrán incrementar su nivel con cursos de especialista como Wreak, Deep o fotografía acuática. Todos estos cursos, a su vez, se apoyan en materiales audiovisuales actualizados periódicamente, asegurando una formación plena garantizada al tiempo que se educa al buceador en el respeto y cuidado del medioambiente marino.

Para aquellos que no deseen practicar submarinismo, pero sí disfrutar de las posibilidades que ofrece el parque marino, en Aqaba es posible realizar otras muchas actividades y deportes acuáticos, como snorkell, paseos en barco con cubierta acristalada o moto acuática. 

Post relacionados: