La demanda de cruceros por parte de las familias españolas crece un 10% con respecto a 2008

La demanda de cruceros por parte de las familias españolas crece un 10% con respecto a 2008

Compártelo en:

Las familias españolas prefieren, cada vez más, pasar sus vacaciones en alta mar, así lo confirman los datos de la naviera Royal Caribbean correspondientes a cruceros de verano. Según la compañía, en 2009 la demanda ha crecido un 10% con respecto al año anterior y continúa en aumento.

La relación calidad-precio, la cuidada gastronomía, el excelente servicio y la amplia oferta de ocio a bordo son algunos de los motivos que llevan a las familias españolas a apostar por los cruceros. Además, aumenta el número de turistas que valoran la comodidad de visitar diferentes ciudades sin tener que cargar con las maletas, la tranquilidad de tener prácticamente todo incluido en el precio del viaje y el hecho de poder disfrutar de los mejores spas, espectáculos teatrales, tiendas e instalaciones deportivas sin abandonar el barco.

Según Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España, “Nuestro producto es versátil y conseguimos altos índices de satisfacción en todos los tipos de público, pero es en verano cuando más familias embarcan y por ello orientamos nuestros esfuerzos a satisfacer sus necesidades a bordo para superar sus expectativas.”

La compañía posee dos de los barcos con más demanda por parte del público familiar este verano: el Brilliance of the Seas y el Voyager of the Seas, ambos realizan itinerarios de 7 y 12 noches desde Barcelona y cuentan con una infinidad de actividades e instalaciones como una pista de patinaje sobre hielo y otra en línea, un rocódromo y el Adventure Ocean un exclusivo programa gratuito, destinado a niños y jóvenes de 3 a 17 años, en el que se mezclan actividades educativas y diversión. La idea detrás de este programa es que los participantes descubran, de la mano de los monitores mejor cualificados, cosas nuevas acerca de los lugares que van a visitar, la ciencia de la navegación y el deporte. Sin olvidar que el tema central es la diversión, por lo que Adventure Ocean cuenta también con discotecas y canales exclusivos de televisión para niños y jóvenes.

El crucero es un producto que está creciendo en todos los segmentos de mercado, sin embargo, como comenta Belén Wangüemert “Somos expertos en la diversión de los niños, y por ello hemos desarrollado el programa Adventure Ocean, premiado cada año por los usuarios. Si los niños se divierten a bordo, las vacaciones familiares serán un éxito.”

Para más información se pueden consultar las siguientes webs www.royalcaribbean.com,www.celebritycruises.comwww.pullmantur.es, www.azamaracruises.com,www.cdfcroisieresdefrance.com o www.rclinvestor.com.

Post relacionados: