La Estación Náutica Costa Daurada inaugura sede en Ametlla de Mar

 La Estación Náutica Costa Daurada inaugura sede en Ametlla de Mar

 

La Fiesta del Mar de l’Ametlla de Mar y la inauguración de la oficina de la Estación Náutica Costa Daurada en esta misma población, congregaron el pasado domingo a más de mil personas, que disfrutaron de una jornada con todo tipo de actividades relacionadas con el mar y la gastronomía.

L’Ametlla de Mar es la quinta población que se adhiere a la Estación Náutica de la Costa Daurada, formada hasta hace pocos meses por los municipios de Salou, Cambrils, Mont-roig del Camp / Miami Playa y Vandellòs / l’Hospitalet. Actualmente, con cerca de 60 quilómetros de litoral, Costa Daurada es el dominio náutico más grande de Cataluña y uno de los más grandes de España.

En la Fiesta del Mar se dieron cita numerosas personas que querían descubrir y conocer la oferta náutica de Ametlla de Mar. Durante unas horas, los participantes pudieron navegar en kayak de mar, hobie cat, vela ligera, paddle surf, veleros, el exclusivo catamarán Tuna Tour, o realizar otras actividades como bautizos de submarinismo o salidas guiadas en BTT recorriendo el litoral de esta población. Los actos organizados por la Estación Náutica de la Costa Daurada coincidían con la “Diada dels Fideus Rossejats i el Peix Blau” de esta típica población marinera. 

 

www.estacionesnauticas.info

 

 

Post relacionados: