La Marina de Vilamoura, en Algarve, mejor Marina internacional 2015

 La Marina de Vilamoura, en Algarve, mejor Marina internacional 2015

The Yacht Harbour Association le ha concedido este premio, que cuenta con la votación de propietarios de embarcaciones que durante el pasado año visitaron marinas de primer nivel, en la categoría de 5 anclas. Este galardón se suma a otros reconocimientos, como el de Mejor Marina de Portugal entre 2011 y 2014

 

La Marina de Vilamoura acaba de recibir el premio Mejor Marina Internacional 2015, un galardón que reconoce la mejor entre las mejores en el ámbito internacional y que es el resultado de la votación realizada exclusivamente por los propietarios de embarcaciones que durante 2014 visitaron las marinas clasificadas con 5 anclas (acredita un nivel máximo de excelencia y calidad). Ésta es la distinción más importante que entrega la Asociación The Yacht Harbour Association (TYHA) y supone un reconocimiento a la calidad y versatilidad de los servicios que presta.
Este galardón se suma a otros recibidos con anterioridad. La Marina de Vilamoura mantiene desde hace años las ‘5 anclas’, esto es, la puntuación máxima que concede la TYHA, con apoyo de la British Marine Federation. Entre 2011 y 2014 conquistó el título de Mejor Marina de Portugal, concedido en los premios Publituris Portugal Trade Awards. Asimismo, cuenta con los certificados medioambientales y de calidad ISO 14001 y 9001, además de exhibir la prestigiosa y reconocida Bandera Azul. A lo largo de sus 40 años, esta marina ha sido la más pionera y grande de Portugal, y ha sabido adaptar su infraestructura para dar respuesta a las nuevas necesidades que han ido surgiendo en este sector.
Conquistar el título de Mejor Marina Internacional 2015 es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de un equipo dedicado a ofrecer el mejor servicio, orgulloso de una marina siempre joven, renovada y que apuesta por el turismo del futuro.

ALGARVE_Marina-de-vilamoura_creditos-Helio-Ramos
Marina de Vilamoura en Algarve, Portugal. © Helio Ramos

 

Más información sobre la Marina de Vilamoura en: www.marinadevilamoura.com

Más información sobre Algarve: www.visitalgarve.pt

 

Post relacionados: