La nueva ruta a Tokyo de QATAR AIRWAYS cimenta los planes de expansión en asia

La nueva ruta a Tokyo de QATAR AIRWAYS cimenta los planes de expansión en asia

Compártelo en:

Qatar Airways está explorando de manera activa nuevas oportunidades de crecimiento en Extremo Oriente tras el exitoso lanzamiento de los vuelos a Tokio, su destino más reciente en Asia, según manifestó el Consejero Delegado de la aerolínea Akbar Al Baker.

Los nuevos servicios directos diarios de Qatar Airways entre el Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio y la capital qatarí de Doha se han convertido en una de las rutas más demandandas en sus tan sólo dos meses de funcionamiento.

En Octubre y Noviembre de 2010 la aerolínea inaugurará sus nuevas rutas desde Doha a Phuket en Tailandia y a la capital de Vietnam Hanoi, respectivamente, como clara señal de compromiso de la aerolínea con el mercado asiático.

“Qatar Airways es consciente de la fuerte demanda de viajes aéreos que existe en toda la región asiática y está planeando abrir una serie de nuevas rutas en esta vibrante región”, subrayó Al Baker en una conferencia de prensa celebrada en la capital japonesa para conmemorar la inauguración de los vuelos a Tokio.

“El mercado asiático en su conjunto es uno de nuestros mayores en términos de generación de ingresos y Japón forma parte de nuestra exitosa historia en Asia. Después de haber entrado en el mercado japonés con vuelos a Osaka hace cinco años, y ahora Tokio, estamos muy contentos con la respuesta del público japonés”.

Qatar Airways ha incrementado su red de rutas este año con la incorporación de siete nuevas – Bengaluru (Bangalore), Copenhague, Ankara, Tokio, Barcelona, Sao Paulo y Buenos Aires.

La semana pasada, además de Phuket y Hanoi, Al Baker anunció los planes de Qatar Airways en lanzar cuatro nuevas rutas europeas – Budapest, Bucarest, Niza y Bruselas – en un período de nueve semanas a partir de noviembre como parte de los planes de expansión de la aerolínea.”

A principios del año que viene, Qatar Airways operará a 98 destinos, una cifra que esperamos incrementar sin excesivos problemas a 100 durante 2011, lo que de hecho es un logro notable para una compañía aérea que sólo tiene13 años de edad”, aseguró Al Baker.

Post relacionados: