La Rioja Alvesa recibe el Premio al Mejor Destino Gastronómico QTRAVEL 2008

 La Rioja Alvesa recibe el Premio al Mejor Destino Gastronómico QTRAVEL 2008

Los lectores de la revista QTRAVEL, la revista española de viajes dirigida al viajero joven, moderno y actual, han otorgado a La Rioja Alavesa el premio al Mejor Destino Gastronómico.

Esta primera edición de los Premios QTRAVEL ha contado con 54 candidatos repartidos en 12 categorías: destino nacional, destino internacional, destino de turismo activo, isla, destino gastronómico, destino gayfriendly, spa y centro termal, hotel nacional, hotel internacional, alojamiento rural, compañía aérea y compañía aérea lowcost. Tras el recuento de las 2.404 votaciones recibidas validadas de los lectores de la revista QTRAVEL, han resultado ganadora La Rioja Alavesa como ‘mejor destino gastronómico’.

La entrega del galardón se realizo en el Hotel Casa Fuster de Barcelona coincidiendo con la presentación de los proyectos turísticos de Vitoria-Gasteiz y La Ruta del Vino de Rioja Alavesa. La entrega fue realizada Ángel Bigorra director comercial de la revista QTRAVEL recibiendo el premio Amaia López de Heredia, Gerente de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

La Rioja Alavesa como mejor destino astronómico ha tenido que competir con destinos como Cantabria (finalista), Sevilla y Occidente de Asturias. Estos premios son concedidos por los lectores de la revista a partir de los reportajes publicados durante el pasado año en dicha publicación. La revista QTRAVEL se ha caracterizado desde un primer momento por ser una revista dirigida al viajero joven, moderno y actual, seguidor de las últimas tendencias en destinos y con una mentalidad abierta a cualquier forma y estilo de viaje, adaptándose a los nuevos perfiles de viajeros.

Post relacionados: