La Riviera Maya y Playa del Carmen, entre los destinos mexicanos más buscados en Google

 La Riviera Maya y Playa del Carmen, entre los destinos mexicanos más buscados en Google

La Riviera Maya y Playa del Carmen se han colocado entre los primeros puestos de los destinos turísticos más buscados de México en 2011 por los usuarios de Google. Los internautas se dejaron llevar por los espectaculares paisajes naturales, así como el lujo y el confort de los grandes hoteles con campos de golf y restaurantes de la Riviera Maya, que ocupa el puesto número 3 en este ranking, mientras que Playa del Carmen, con su ritmo caribeño y cosmopolita y sus vibrantes noches, ocupa el séptimo lugar de la lista de destinos turísticos más buscados por internautas viajeros de todo el mundo, según el balance anual que presenta Google con los términos más buscados durante el año.

Varios son los motivos que han posicionado a la Riviera Maya en el tercer puesto de esta lista. Ya no sólo se trata de playas azul turquesa o una impresionante infraestructura hotelera de primer nivel, sino que en este paraíso del Caribe Mexicano se puede disfrutar de todo tipo de aventuras como las que ofrece el parque eco-arqueológico Xcaret, que reúne en un mismo lugar cultura maya, naturaleza en estado puro, recorridos arqueológicos y actividades acuáticas, o las actividades que pone a disposición del visitante el acuario natural más grande del mundo, Xel-Ha. Asimismo, la Riviera Maya combina a la perfección el ocio con la magia de la cultura maya. Es el caso de Tulum, el único sitio arqueológico maya que se encuentra a orillas del mar, o de Cobá, que ofrece al visitante una vivencia única entre templos ancestrales, caminos milenarios y la selva.

Por su parte, Playa del Carmen es sinónimo de diversión en forma de bares con música en vivo, espectáculos al aire libre, discotecas, restaurantes de cocina internacional y noches vibrantes y cosmopolitas. Conocido como el corazón de la Riviera Maya, ocupa el séptimo lugar en el ranking de Google, ya que es una parada ineludible en la ruta del viajero que se sumerge en este paraíso mexicano.

 

Para más información visite: www.rivieramaya.com

Post relacionados: