La ruta Barcelona / Stuttgart de Germanwings cumple seis años

 La ruta Barcelona / Stuttgart de Germanwings cumple seis años

Germanwings celebra estos días el sexto aniversario del inicio de sus vuelos entre el aeropuerto de Barcelona y el de Stuttgart. Un trayecto muy demandado en ambos sentidos. Sólo entre los meses de enero y agosto de este año, 120.000 pasajeros han utilizado esta ruta, registrándose un factor de ocupación del 82%.

La ruta (Barcelona – Stuttgart) se estableció coincidiendo con la apertura del segundo centro de operaciones de Germanwings en Stuttgart, sólo un año después del nacimiento de la línea aérea. En 2003, la compañía de bajo coste alemana enlazaba Stuttgart con Barcelona, Madrid (los vuelos comenzaron en octubre de 2003), Budapest, Estambul, Lisboa, Praga, Roma, Tesalónica y Viena. Actualmente, sólo en el mercado español, Germanwings vuela desde Barcelona, Madrid, Málaga, Ibiza y Palma de Mallorca a la ciudad alemana.

Los pasajeros que vuelan desde el aeropuerto de Barcelona a Stuttgart pueden viajar a otros destinos europeos como Bucarest, Dresde, Hamburgo, Leipzig, Rostock-Laage, Berlín/ Schnöfeld y Viena gracias a las conexiones de Germanwings. Además, existen otras conexiones que pueden consultarse en www.germanwings.com.

Germanwings – la aerolínea de bajo coste para Europa
Germanwings es una de las líneas aéreas de bajo coste más éxito de Europa líneas aéreas. La compañía aérea de bajo coste ofrece vuelos a precios económicos a más de 70 destinos alrededor de Europa desde sus cinco centros de operaciones localizados en Colonia / Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hamburgo y Dortmund. La compañía aérea de bajo coste opera con una flota moderna compuesta actualmente de 27 aviones del tipo Airbus

Post relacionados: