Las Estaciones Náuticas ofrecen durante este otoño más de 150 actividades

 Las Estaciones Náuticas ofrecen durante este otoño más de 150 actividades

Las Estaciones Náuticas (EENN) ofrecen una opción ideal para disfrutar de una escapada en el mar donde poder disfrutar del turismo y los eventos deportivos y náuticos en las 23 estaciones del litoral español. Son más de 150 encuentros náuticos para vivir en directo espectáculos de primer nivel con estancias y servicios exclusivos para toda la familia, amigos o grupos de empresa.

Desde grandes regatas hasta torneos internacionales, travesías a nado o jornadas náuticas. Además de trofeos y regatas internacionales, donde se reúnen la élite de cada deporte, como otros eventos deportivos las Estaciones Náuticas incorporan espectáculos y actividades propias de entretenimiento y cultura en su calendario de eventos anual. Abiertos al público en general,  los visitantes comparten el protagonismo en los distintos eventos. También, las diversas Estaciones Náuticas ofrecen condiciones especiales y servicios exclusivos en actividades náuticas y establecimientos de restauración y alojamiento cercanos a los espacios de pruebas y competición.

 

En otoño e invierno, también, Estaciones Náuticas

Además, los destinos que forman parte de la red de Estaciones Náuticas continúan ofreciendo hasta finales de año otro tipo de actividades de ocio para que los usuarios no dejen de disfrutar del deporte y el mar. Durante los próximos meses de otoño e invierno – de septiembre a diciembre – las propuestas son aún más variadas, y van incluso más allá del deporte y la competición: ferias temáticas, travesías o encuentros populares. De este modo, Estaciones Náuticas pretende fomentar y continuar su oferta de actividades también durante el resto del año, ampliando la combinación de deporte y ocio no sólo durante el verano sino también en otoño e invierno.

Para los meses de septiembre y octubre, las opciones son distintas y muy variadas. Pensada para toda la familia, del 21 al 23 de septiembre, la Estación Náutica l’Estartit-Illes Medes celebra la Feria temática de Piratas y Corsarios. Por su parte, la Estación Náutica de Roses organiza, a principios de mes y en repetidas ocasiones hasta final de año, la Regata Open Vela Lleugera (2 de septiembre) donde se darán cita algunos de los mejores deportistas de esta categoría. Las IV Jornadas Náuticas y la III Mandarina Cup se celebrará en la Estación Náutica de Benicarló-Peñíscola durante los días 22 y 23 de septiembre. Esta es una buena oportunidad de disfrutar de un evento deportivo de primer nivel y de actividades para todos en un entorno agradable. Finalmente, la Estación Náutica de Mar Menor- Cabo de Palos es una de las que ofrece más actividades durante estos dos meses, en septiembre destacamos el Campeonato de la Copa de España de Kite Race, del 7 al 9 de septiembre, o el Campeonato Europeo de Windsurf, el 27 y 28 de octubre.

Durante los dos últimos meses del año, las distintas Estaciones Náuticas continúan proporcionando actividades, sobretodo deportivas, para aquellos apasionados del mar y del deporte. Destacamos la XIX Carabela de Plata en la Estación MarMenor- Cabo de Palos el 3 de noviembre o la Regata del Turrón y la Regata de Invierno el 22 de diciembre, en esta misma estación.

 

Acerca de ESTACIONES NÁUTICAS (EENN), Best Nautical Destinations in Spain

Estaciones Náuticas (EENN), Best Nautical Destinations in Spain, acoge a 23 destinos españoles con una larga tradición en el turismo náutico y actividades para disfrutar del mar y del tiempo libre. Se trata de una entidad especializada y líder en el sector náutico, que cuenta con el apoyo público de Turespaña, siete comunidades autónomas y la Ciudad Autónoma de Ceuta, además de 62 ayuntamientos.

Estaciones Náuticas, como agente de dinamización turística, comprende más de 1.700 empresas y alrededor de 4.500 productos relacionados con el turismo náutico, todos ellos disponibles para su comercialización on-line en el portal www.estacionesnauticas.info

Los destinos con la marca Estaciones Náuticas garantizan un nivel de calidad inigualable gracias a su oferta náutica, personal formado y profesional, así como establecimientos de alojamiento de reconocido prestigio.

 

 

Post relacionados: