Lisboa elegida el mejor destino de City Breaks de Europa

Lisboa elegida el mejor destino de City Breaks de Europa

Lisboa ha sido elegida como el Mejor Destino para City Breaks de Europa, una distinción que conquista por tercera vez en los últimos cinco años en los World Travel Awards (WTA), los premios más prestigiosos de Turismo a nivel mundial.

La elección de Lisboa por los World Travel Awards es el resultado de una votación online en la que participan miles de profesionales de Turismo y Viajes de todo el mundo y que se ha concedido a Turismo de Lisboa por su “compromiso y calidad conseguido durante este último año”.

Con este galardón se ha reconocido el atractivo y la calidad de la oferta de la capital lisboeta, en lo que respecta a las estancias de corta duración para visitar ciudades.

También conocidos como “Óscares de la Industria del Turismo”, los World Travel Awards están reconocidos a escala global como los premios más honorables del sector, distinguiendo a sus ganadores como marcas con elevados niveles de excelencia en Turismo y estableciendo los baremos de calidad a las que otras marcas deben aspirar.

La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado 31 de agosto en Antalya (Turquía), donde estuvieron presentes algunos de los más relevantes representantes de la actividad turística europea, así como numerosos periodistas internacionales.

De acuerdo con el fundador y presidente de los World Travel Awards, Graham E. Cooke, “la concesión a Turismo de Lisboa de nuestro sello de oro de ganador mostrará a los consumidores los continuos esfuerzos en la mejora de los productos y servicios turísticos de la ciudad”.

Después de esta gala de ámbito europeo, los premios de la 20ª Edición de los World Travel Awards a nivel mundial se concederán en diciembre.

 

Acerca de Turismo de Lisboa

Turismo de Lisboa es una asociación sin fines lucrativos, formada por entidades públicas y privadas que operan en el sector turístico creada en 1998. Esta entidad tiene como objetivo principal unir esfuerzos para mejorar y desarrollar la promoción de Lisboa como destino turístico entre los mercados emisores, tanto en la vertiente de viajes de vacaciones como en la de congresos e incentivos.

Entre los objetivos de sus fundadores destaca la necesidad de potenciar la dinámica creada con la EXPO’98 y dotar al destino turístico “Lisboa” con una entidad que correspondiera exactamente a ese espíritu y que consiguiera superar con éxito los grandes desafíos futuros. Ya forman parte de Turismo de Lisboa entidades públicas y empresariales, encontrándose entre ellas las más importantes empresas que ejercen su actividad en el sector del turismo de la ciudad de Lisboa y sus alrededores. En este momento hay cerca de 650 asociados en este proyecto.

Oficina de Turismo de Lisboa: http://www.visitlisboa.com

Itinerarios Culturales por Lisboa:

 

 

Post relacionados: