Lisboa se posiciona como el destino más económico para un “City Break”

Lisboa se posiciona como el destino más económico para un “City Break”

Compártelo en:
La capital portuguesa, Lisboa, ha sido elegida como el destino más económico para un City Break, en la primera edición de los Premios Amadeus & WTM Travel Experience.

 

Este reconocimiento distingue a la capital portuguesa por la calidad y diversidad de su oferta turística para escapadas de corta duración a precios accesibles, donde destacan la variedad de alojamientos económicos y restaurantes, así como una amplia gama de atracciones gratuitas. El galardón fue entregado a la Asociación Turismo de Lisboa (ATL) durante la feria World Travel Market (WTM), que se celebró el pasado 6 de noviembre en Londres.

Considerada la mayor feria de Turismo del mundo, la World Travel Market reúne a los principales actores mundiales del sector, en un evento que potencia la divulgación de las tendencias, el intercambio de experiencias y la promoción de negocios.

Lisboa-2

Para Vítor Costa, director General de ATL, “es un orgullo ver reconocido el trabajo de tantos años, centrado en la promoción de Lisboa a nivel internacional. Los diversos premios recibidos son un ejemplo de la evolución del posicionamiento de la capital portuguesa en cuanto a destino turístico de excelencia y preferencia”.

El pasado mes de septiembre, Lisboa también fue galardonada como el Mejor Destino para City Breaks a nivel europeo, en los prestigiosos World Travel Awards. Además, actualmente está nominada en la misma categoría a escala mundial, premio que se otorgará en Qatar el 30 de noviembre.

Lisboa-3

Acerca de Turismo de Lisboa

Turismo de Lisboa es una asociación sin fines lucrativos, formada por entidades públicas y privadas que operan en el sector turístico creada en 1998. Esta entidad tiene como objetivo principal unir esfuerzos para mejorar y desarrollar la promoción de Lisboa como destino turístico entre los mercados emisores, tanto en la vertiente de viajes de vacaciones como en la de congresos e incentivos.

Lisboa-4

Entre los objetivos de sus fundadores destaca la necesidad de potenciar la dinámica creada con la EXPO’98 y dotar al destino turístico “Lisboa” con una entidad que correspondiera exactamente a ese espíritu y que consiguiera superar con éxito los grandes desafíos futuros. Ya forman parte de Turismo de Lisboa entidades públicas y empresariales, encontrándose entre ellas las más importantes empresas que ejercen su actividad en el sector del turismo de la ciudad de Lisboa y sus alrededores. En este momento hay cerca de 650 asociados en este proyecto.

Más información en: http://www.visitlisboa.com

Post relacionados: