Los hoteles de Lisboa entre los mejores del mundo

 Los hoteles de Lisboa entre los mejores del mundo

Los hoteles Olissippo Lapa Palace y Four Seasons Hotel Ritz, ambos situados en Lisboa, forman parte de la lista de los 100 mejores hoteles del Mundo según la revista estadounidense Travel+Leisure.

Los dos establecimientos hoteleros de lujo de la capital portuguesa reciben así su reconocimiento en la 16.ª edición de los «World’s Best Awards» de la prestigiosa publicación, que premia todos los años a los mejores del sector del turismo de todo el mundo con base en la votación de sus lectores.

En la selección por continentes de la lista de 2011, los dos hoteles se encuentran también clasificados entre los 15 mejores «Large City Hotels» de Europa.

Localizado en una de las colinas de Lisboa, el hotel Olissippo Lapa Palace se encuentra instalado en un lujoso palacio del siglo XIX. Con 97 habitaciones y 12 suites, el Lapa Palace ofrece a todos y cada uno de sus huéspedes una estancia inolvidable.

Considerado uno de los hoteles emblemáticos de Lisboa, en pleno centro de la ciudad, el Four Seasons Hotel Ritz ofrece 283 amplias habitaciones, entre las que se incluyen 20 suites. Todas con balcones con vistas sobre el parque Eduardo VII, el castillo de San Jorge y el río Tajo.

La misma publicación, en su sección «Best Deals», también recomienda el Hotel da Estrela como opción para alojarse en una escapada urbana en la capital portuguesa.

Además, otros dos hoteles asociados a Turismo de Lisboa: Chafariz d’el Rey, en la capital lusa y The Oitavos en Cascais, a unos 25 km de Lisboa, han sido incluidos en el ranking de los 101 Mejores Hoteles del Mundo realizado por Conde Nast Traveler España 2011.

Acerca de Turismo de Lisboa
Turismo de Lisboa es una asociación sin fines lucrativos, formada por entidades públicas y privadas que operan en el sector turístico creada en 1998. Esta entidad tiene como objetivo principal unir esfuerzos para mejorar y desarrollar la promoción de Lisboa como destino turístico entre los mercados emisores, tanto en la vertiente de viajes de vacaciones como en la de congresos e incentivos.

Entre los objetivos de sus fundadores destaca la necesidad de potenciar la dinámica creada con la EXPO’98 y dotar al destino turístico «Lisboa» con una entidad que correspondiera exactamente a ese espíritu y que consiguiera superar con éxito los grandes desafíos futuros. Ya forman parte de Turismo de Lisboa entidades públicas y empresariales, encontrándose entre ellas las más importantes empresas que ejercen su actividad en el sector del turismo de la ciudad de Lisboa y sus alrededores. En este momento hay cerca de 550 asociados en este proyecto.

Oficina de Turismo de Lisboa: http://www.visitlisboa.com

 

Post relacionados: