Los mejores cóctel bars para disfrutar de un verano 10

Los mejores cóctel bars para disfrutar de un verano 10

Compártelo en:

Sin duda alguna, Europa es uno de los lugares del mundo con mayor afluencia de viajeros. La llegada del verano ha traído consigo los largos y soleados días y las templadas noches, el momento idóneo para viajar y descubrir los encantos de las ciudades europeas. Si bien es cierto que una de las mejores maneras para conocer una ciudad es recorrer desde sus amplias avenidas hasta sus estrechas callejuelas, para muchos viajeros, la gastronomía se ha convertido en un punto clave para entender la excepcionalidad de un destino.

Para alejarse del bullicio y adentrase en los entresijos de la restauración local, IHG presenta una selección de sus mejores Cóctel Bars donde degustar los más sorprendentes cócteles locales en distintos enclaves de las principales ciudades europeas: desde la tradicional sangría nacional con un toque distinto hasta las asombrosas combinaciones de la capital alemana o la insospechada mezcla de whisky de la capital escocesa.

Juniper Ediburgh del Hotel Indigo Edimburgh – Princess Street

Los expertos en cócteles del Juniper conocen a la perfección los secretos que se esconden detrás de las mezclas más creativas de la ciudad, combinando la tradición artística de la capital de Escocia con la preparación de bebidas con toques teatrales. El bar es conocido por sus innovaciones como, por ejemplo, el cóctel Scottish Breakfast, a base de Johnny Walker Gold, Ardbeg, zumo de pomelo, limón natural, piel de naranja, azúcar, clara de huevo y polvo de bacón, todo ello servido en una taza de té y acompañado con una tostada y mermelada, el Dictator, elaborado con El Dorado con esencia de mora, o el Banana Split – una combinación deliciosa de vodka a la vainilla y espuma de coco. No resulta sorprendente que Juniper Edinburgh fuera galardonado como el mejor Cocktail Bar de 2015 en los premios SLTN (Scottish Licenced Trade News).

Voltaire Champagne Bar del Crowne Plaza London – The City

Situado en el Square Mile de Londres y levantado sobre los cimientos del Bridewell Palace, se alza el Crowne Plaza London – The City. El Voltaire Champagne Bar es un espacio exclusivo donde se elaboran reinterpretaciones de cócteles clásicos, usando para ello licores, siropes e infusiones de elaboración propia. Los viejos sótanos de piedra en donde hace tiempo se encerraban a los prisioneros y donde posteriormente se guardaron los tesoros de un banco, son ahora el escenario perfecto para disfrutar de una bebida sofisticada. Entre sus cócteles más destacados se encuentra el Voltaire’s Cooler, un cóctel elaborado a base de ron oscuro, brandy de albaricoque, sirope de lima y jazmín de elaboración propia, zumo de lima y zumo de manzana.

White 5 Bar del Hotel Indigo Berlín – Alexanderplatz

El White 5 Bar Hotel del Indigo Berlín – Alexanderplatz ofrece a sus clientes una gama completa de bebidas alemanas, con una amplia variedad de bebidas alcohólicas locales de Berlín y licores especiales de Berlín del Este. En el White 5, los viajeros podrán disfrutar de un ambiente agradable y sofisticado, al ritmo de la música más innovadora y elegante. Entre sus amplia carta de cócteles destaca el Berlin Mule, un estimulante cóctel a base de Brandstifter Korn – una bebida alcohólica Premium de Berlín filtrada siete veces -, jengibre natural y picante y pepino.

hotel-indigo-berlin

Sky Lounge & Bar del Hotel Indigo Madrid – Gran Vía

El Hotel Indigo Madrid – Gran Vía se encuentra al lado de una de las avenidas más animadas y cosmopolitas de Madrid. En su terraza, los viajeros pueden disfrutar de los preciosos atardeceres en el Sky Lounge & Bar, rediseñado recientemente por la interiorista italiana Teresa Sapey, mientras se toman la tradicional sangría y se refrescan del sofocante calor en su piscina. La Sangría Indigo se elabora a través de una sorprendente combinación de vinos, donde se incluyen dos tintos como La Barbaridad y Madeira, un rosado como el Tempranillo Madrid, un toque de Brandy Torres 10 Gran Reserva, zumo de naranja y la tradicional mezcla de frutas cortada y hielo.

The Post del Hotel Crowne Plaza Belin – Postdamer Platz

The Post del Crowne Plaza Berlin – Potsdamer Platz adentra a todos sus clientes a la atmósfera elegante y cosmopolita de este emplazamiento superurbano del distrito Kreuzberg en Berlín. Este lugar combina cócteles clásicos elaborados con un toque especial junto a bebidas alcohólicas de la más alta calidad. Los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de tipos de ron y cócteles, donde destacaThe Miracle, un cóctel elaborado con Botucal Reserva, Licor 43, Frangelico, Chambord, zumo de lima y con un toque de tomillo al limón alrededor del vaso.

crowne-plaza-berlin

Eighteen Sky Bar del Hotel InterContinental London – The O2

Situado al lado del icónico O2 Arena de Londres, en la planta 18 del InterContinental London – The O2, se alza el Eighteen Sky Bar, un espacio elegante y sofisticado que ofrece unas amplias vistas del skyline de la city. El bar cuenta con una deliciosa gama de cócteles inspirados en la naturaleza, elaborados a base de especias, hierbas y plantas.  La carta de cócteles frescos e innovadores contrasta con el fondo urbano luminoso del O2 Arena, del distrito financiero y de la Ciudad de Londres, creando un entorno perfecto para la tranquilidad y el relax.  El Sky Gazing es, sin duda alguna, su cóctel más destacado. Su sorprendente elaboración a base de ginebra Sipssmith con esencia de lima kéfir, vino dulce, uvas, zumo de manzana con cítricos y sirope de vainilla dejará a más de un viajero sin palabras.

 

A Bar del Hotel InterContinental Amstel – Amsterdam

Situado a la orilla del río Amstel, el InterContinental Amstel – Amsterdam alberga en su interior el elegante y moderno A bar. Los componentes básicos de sus cócteles se elaboran allí mismo, incluyendo los siropes creados con mezclas especiales de especias y frutas. La gama de cócteles de A bar se inspiran en las características únicas de los ocho distritos de Amsterdam, incluyendo el barrio rojo, De Pijp o el puerto de Amsterdam. Para todos los amantes de los cócteles el InterContinental Amstel – Amsterdam ofrece el De Pijp, un cóctel elaborado con cerveza Amstel, ron genovés  Zuidam, licor de canela, Cointreau, Amargo de Angostura y piel de pomelo.

Le Fumoir del Hotel InterContinental Geneve

Le Fumoir es un bar estilo urbano cosmopolita y sofisticado que promete seducir a los clientes con sus cócteles y puros originales. Una amplia selección de tipos de ron (incluso con sabores) de Ginebra, junto a cócteles de creación propia, bebidas picantes o ahumadas y una gama excepcional de bebidas alcohólicas, incluyendo algunos whiskys o coñacs excepcionales.  El bar también cuenta con un Cigar Lounge, una rareza que permite a los aficionados fumar puros mientras disfrutan al mismo tiempo de una bebida. Su más sorprende elaboración tiene, además, un nombre que no dejara indiferente a nadie, Catch me if you Can… I will not back down. Un cóctel que mezcla Grey Goose, Chartreuse Amarillo y verde – un sofisticado licor de hierbas francés -, sirope de vainilla y zumo de limón natural recién exprimido.

Post relacionados: