Lufthansa anuncia un aumento del 24% en sus frecuencias desde España para la próxima temporada

 Lufthansa anuncia un aumento del 24% en sus frecuencias desde España para la próxima temporada

Lufthansa contará para la nueva temporada de invierno 2009/2010 con un considerable aumento de sus frecuencias desde España. A partir del 25 de octubre incorporará a sus actuales frecuencias un nuevo quinto vuelo diario Madrid- Frankfurt, una tercera frecuencia diaria excepto domingos Madrid-Düsseldorf, así como un tercer vuelo diario Bilbao-Munich. En total, 20 vuelos adicionales cada semana que ya pueden reservarse y con los que Lufthansa ofrece un total de 295 vuelos semanales desde España, lo que supone un aumento del 24% en comparación con la temporada de invierno 2008/9.

El nuevo quinto vuelo diario operado por Lufthansa en la ruta Madrid-Frankfurt, amplía todavía más las excelentes posibilidades de conexión con la red mundial de la compañía. El vuelo LH4419 saldrá cada día de Madrid a las 10:45h. llegando a Frankfurt a las 13:25 h. El vuelo LH4418 desde Frankfurt despegará diariamente a las 07:25 y llegará a Madrid a las 09:55 h., con óptimas opciones de regreso desde destinos como Bangkok, Singapur, Johannesburgo o Ciudad del Cabo, entre otros. Junto con los 2 vuelos diarios en código compartido con Spanair, Lufthansa ofrece así siete posibilidades diarias para volar a/desde Frankfurt convenientemente distribuidas a lo largo de todo el día.

Otra importante novedad es el tercer vuelo diario adicional (excepto domingos) entre Madrid y Düsseldorf, con óptimos horarios que permiten incluso ir y volver en el mismo día saliendo con LH4435 a las 06:40h. de Madrid y llegando a las 09:10h. a Düsseldorf. El regreso con LH4434 se produce saliendo de Düsseldorf a las 19:50h. y llegando a Madrid a las 22:25h. El nuevo vuelo a Düsseldorf ofrece excelentes posibilidades de conexión con destinos como Nueva York, Miami o Chicago, entre otros.

Gracias a la excelente acogida de la ruta Bilbao-Munich, inaugurada a principios de 2008, también en Bilbao se produce un importante crecimiento con la nueva tercera frecuencia diaria entre Bilbao y Munich. El nuevo vuelo proporciona aún mejores enlaces a través de Munich, segundo hub de Lufthansa, y además facilita la ida y vuelta en el día, saliendo con LH4479 de Bilbao a las 07:30h. llegando a Munich a las 09:45h. y regresando con LH4478 desde Munich a las 19:05h. con llegada a Bilbao a las 21:20h.

Durante los últimos 12 meses, Lufthansa ha aumentado un 46% sus vuelos desde Madrid, un 34% desde Bilbao y un 9% desde Barcelona.

«En un entorno difícil, el importante aumento del 24% en nuestras frecuencias desde España supone una fuerte apuesta de Lufthansa por el mercado español, en el que nuestra compañía continúa desarrollándose con fuerza», afirma Stephan Semsch, Director General de Lufthansa para España y Portugal. «Además, mantenemos la oferta de vuelos de Lufthansa Italia a Milán desde Madrid y Barcelona que iniciamos a principios de este año, gracias a los buenos resultados obtenidos en estas rutas. Estamos seguros de que los pasajeros españoles apreciarán nuestra completa oferta que les permite volar sin fisuras desde 6 ciudades españolas a más de 200 destinos en 78 países, gracias a las modernas y eficientes instalaciones de nuestros hubs en Frankfurt, Munich y Zurich».

Lufthansa ofrece en todas las clases de todos sus vuelos catering gratuito a bordo y cuenta con un atractivo precio final de 99¤ por ida y vuelta en sus vuelos directos entre España, Alemania e Italia.

Post relacionados: