Malta, sinónimo de bienestar

Malta, sinónimo de bienestar

Su clima envidiable, sus espléndidos paisajes, su gente y su sana gastronomía, convierten Malta en el destino ideal para disfrutar del relax, así como de los grandes especialistas dedicados al bienestar tanto físico como mental que ejercen en el archipiélago.

La mayoría de los hoteles de cinco estrellas en Malta disponen de magníficos balnearios, spas e instalaciones para el mantenimiento físico con gimnasios y piscinas. Además, todos ellos cuentan  con la posibilidad de crear un programa personalizado adaptado a la necesidad de aquel que realmente busca su bienestar total, con entrenamiento físico, fisioterapia y tratamientos de belleza.

Por el papel tan importante para la salud y el interés cada vez más creciente en la sociedad por este tipo de tratamientos, dichos establecimientos están siempre en continua mejora e incorporando equipos de última generación, productos y tratamientos novedosos y profesionales cada vez más formados en la salud.

Un clima cálido la mayor parte del año, cielos azules apenas interrumpidos por las nubes, arquitectura histórica con una característica piedra de un delicado color dorado y una brisa que aleja el calor más sofocante, hacen de Malta un magnífico destino para relajarse.

Con vistas a un paisaje espectacular y en un ambiente relajado, el spa del Kempinski Hotel San Lawrenz (http://www.kempinski.com/en/gozo/hotel-san-lawrenz/welcome) en Gozo ofrece tratamientos que incorporan la sabiduría de la naturaleza para mejorar la salud y el equilibrio tanto físico como mental. Un mundo de relajación que proporciona una extraordinaria sensación de armonía con el mundo.

Innovadores tratamientos, magníficas instalaciones con productos muy vanguardistas y con médicos especialistas, el Athenaeum Spa del Corinthia Palace & Spa , cuenta con una amplia oferta para el bienestar que intensifica el estado físico y mental de paz y tranquilidad.

Con una firme intención de eliminar el estrés, el Myoka Golden Sands Spa del Hotel Radisson Blu ), propone un mundo sensorial, lleno de espacios, terapias y tratamientos relajantes que alcanzan la purificación total, el equilibrio entre cuerpo y mente y el restablecimiento de la energía natural del cuerpo.

 

Post relacionados: