Mandarin Oriental de Hong Kong, ofrece a sus clientes el paquete “Insider Hong Kong”

 Mandarin Oriental de Hong Kong, ofrece a sus clientes el paquete “Insider Hong Kong”

Mandarin Oriental, Hong Kong, propone a sus clientes el paquete “Insider Hong Kong” con hasta cuatro tours diferentes en los que descubrir la gastronomía, la cultura, el arte y la amplia variedad de shopping de esta ciudad única en China.

Existen innumerables razones para visitar Hong Kong: desde los estimulantes mercados de comida, el dinámico panorama artístico y las tiendas chic de diseñadores de ropa y complementos, hasta su variada historia y cultura.

Para garantizar que sus clientes disfrutan al máximo de esta fascinante ciudad, Mandarin Oriental, Hong Kong ha creado el paquete “Insider Hong Kong”. Con él los clientes no disfrutarán solo de un alojamiento de lujo, restaurantes
gastronómicos y un galardonado spa, sino que también explorarán la ciudad en un tour privado hecho a medida.

Los huéspedes que se alojen reservando el paquete “Insider Hong Kong” en Mandarin Oriental, Hong Kong, podrán elegir entre cuatro tours guiados distintos de cuatro horas de duración cada uno. Los tours que se ofrecen son:
Tour gastronómico: visitando los fascinantes mercados de alimentos y sus
zonas de pescados secos.
Tour Cultural: los huéspedes explorarán el Bird Garden, mercado donde los locales adquieren todo tipo de accesorios para sus mascotas, desde jaulas de complicados diseños hasta nutritivos saltamontes; el Flower Market, sin duda una de las calles más coloridas de Hong Kong, y Gold Fish Street, con una inmensa variedad de peces de colores y exóticos.
Tour Artístico: permitirá a los clientes sumergirse en la escena artística local, visitando las galerías de arte más reconocidas.
Shopping Tour: visitando tiendas de diseñadores situadas próximas al hotel y también el Ladies Market en Mong Kok, el mercadillo callejero por excelencia de Hong Kong y el Jade Market, donde el visitante encontrará esculturas y distintas piezas en jade. Según la tradición china, el jade ahuyenta los espíritus malignos y protege a los viajeros.

Todos los tour se pueden realizar con la compañía de un guía de habla española e incluyen el desayuno en el Clippers Lounge o en el Café Causette.
El paquete “Insider Hong Kong” está disponible hasta el 31 de Diciembre de 2012 y se ofrece para estancias mínimas de dos noches. Los precios de las habitaciones son a partir de HKD 4.900 por noche y se puede reservar en www.mandarinoriental.com/hongkong

 

Sobre Mandarin Oriental, Hong Kong

El icónico Mandarin Oriental, Hong Kong, es el epítome del lujo contemporáneo combinado con la herencia oriental. Habiendo deleitado a sus huéspedes con un servicio reconocido mundialmente y unas instalaciones impresionantes durante casi
50 años, es la dirección favorita de aquellos que buscan un santuario exclusivo en el corazón de esta excitante ciudad. Sus amplias habitaciones y suites ofrecen magníficas vistas del famoso Victoria Harbour y del skyline de la ciudad. Una colección de hasta 10 restaurantes y bares excepcionales, tres de ellos con estrella Michelín y un maravilloso spa holístico, piscina interior y gimnasio abierto l24 horas hacen de Mandarin Oriental, Honk Kong el hogar favorito de los viajeros más exigentes, ya sea para sus estancias de placer o de ocio.

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es un prestigioso grupo hotelero poseedor de algunos de los hoteles, resorts y residencias más exclusivas del mundo. Mandarin Oriental regenta o tiene bajo remodelación, un total de 45 hoteles, que representan más de 11.000
habitaciones en un total de 28 países, con 19 hoteles en Asia, 13 en América del Norte y del Sur y otros 13 repartidos entre Europa, Oriente Medio y el Norte de África. Además, el Grupo dirige 14 Residences at Mandarin Oriental, que también forman parte del conjunto de propiedades del grupo.

 

Post relacionados: