Marruecos, el país para todos los colores

 Marruecos, el país para todos los colores

Con siglos de historia a sus espaldas, Marruecos ha quedado impregnado por diferentes culturas y tradiciones. ¿Te gustaría tomarte un te bien relajado mientras ves pasar una multitud de gente por delante de ti? ¿Quieres descubrir los rincones más pintorescos de unas ciudades antiguas pero que derrochan vida en sus calles? Todo esto es posible con easyJet desde solo 13,49 euros.

Marruecos es un país bien conocido por sus paisajes llenos de contrastes: las nieves perpetuas del Alto Atlas, el valle del Drades con sus oasis, la costa atlántica con kilómetros de playas vírgenes y, cómo no, el desierto que lo hace tan popular.

La magia de Marruecos baña sus monumentos, su arquitectura y sus paisajes que evocan a las fantasías de los cuentos orientales, con sus bailarinas de la danza del vientre y palacios.

Si, por otro lado, te gusta ir de compras y conocer una cultura muy diferente a la nuestra, no dudes en visitar este país donde cada ciudad cuenta con zocos (sus famosos mercadillos) donde podrás encontrar una infinidad de productos típicos del país que componen una gran gama de colores que dan vida a la ciudad.

La huella de modernidad en Marruecos la pone la ciudad de Casablanca, una ciudad que encarna el Marruecos moderno y que cohabita en perfecta armonía con su rico patrimonio, fruto de su extensa historia. En Casablanca podrás visitar una de las mezquitas más grandes del mundo inaugurada en 1993, la mezquita de Hassan II, con más de 200 metros de altura. Visítala con easyJet desde solo 15,49 euros por trayecto (tasas incluidas).

En Tánger, además de contemplar su rica variedad de culturas que impregnaron la ciudad los muchos pueblos que la habitaron, desde el Cabo Spartel, a unos 12 kilómetros de la ciudad, podrás tener la oportunidad de admirar la puesta de sol sobre el océano Atlántico. Además, no puedes dejar de visitar su famosa medina que ha fascinado e inspirado artistas como Delacroix o Matisse, entre otros. Con easyJet podrás viajar a Tánger desde solo 13,49 euros.

Por último, no puedes marcharte de este mágico país sin visitar la ciudad que recibe su mismo nombre, Marrakech. Marrakech es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos donde podrás pasear por sus callejuelas pintorescas de la vieja ciudad medieval y que podrás visitar con easyJet desde 18,49 euros.

No puedes perderte el lujo de conocer estas mágicas ciudades que derrochan vida y mil colores por sus calles antiguas, zocos y medinas.

Vuelos Madrid-Marrakech
Madrid- Marrakech: salidas de lunes a viernes a las 09.50, los sábados y domingos a las 10.25.
Marrakech-Madrid: salidas de lunes a viernes a las 11.55, los sábados y domingos salidas a las 11.50.

Vuelos Madrid-Tánger 
Madrid-Tánger: salidas de lunes a viernes a las 13.35, los sábados salidas a las 13.10 y los domingos a las 13.40. Tánger-Madrid: salidas de lunes a viernes a las 13.35, los sábados salidas a las 13.10 y los domingos a las 13.40.

Vuelos Madrid-Casablanca
Madrid-Casablanca: salidas de lunes a viernes a las 13.00, los sábados y domingos salidas a las 13.30. Casablanca-Madrid: salidas de lunes a viernes a las 13.20, los sábados y domingos salidas a las 13.50.

Post relacionados: