Nace la marca ‘Costa Brava Girona  Music Festivals’

Nace la marca ‘Costa Brava Girona Music Festivals’

Más de 60 festivales de la demarcación de Girona se unen bajo esta nueva marca con el objetivo de difundir y comercializar su oferta a nivel estatal e internacional

 

El Patronato de Turismo Costa Brava Girona de la Diputación de Girona, con la colaboración de ayuntamientos y de más de 60 festivales de música de la provincia, se han unido bajo la marca promocional y comercial Costa Brava Girona Music Festivals para estructurar, impulsar y comercializar la oferta de festivales gerundenses. El proyecto se dirige a los usuarios, melómanos y visitantes que lleguen motivados por este producto cultural o busquen un complemento a su estancia.

 La presentación del proyecto Costa Brava Girona Music Festivals ha tenido lugar este mediodía en la capital gerundense a cargo del Presidente de la Diputación de Girona y del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Joan Giraut, el Director del Patronato de Turismo, Ramon Ramos, y el representante de la Consultora RocaSalvatella, Víctor Olivé, encargado del estudio de presencia y plan de acción digital para impulsar la notoriedad y ventas del producto.

FOTO_Costabrava_gironamusicfestivals_08072014_1

 

Giraut ha manifestado que «con este proyecto perseguimos sumar sinergias, fomentar la cooperación y conocimiento entre los festivales y el territorio. Queremos impulsar y proyectar internacionalmente un producto cultural y turístico de gran calidad entre nuestros visitantes».

En este marco también se ha presentado públicamente la plataforma digital www.costabravagironafestivals.com que recopila información sobre los 26 festivales de música que este verano tienen lugar en diversas localidades y espacios de la Costa Brava y que atraerán en torno a 193.000 personas. El portal contiene un calendario interactivo para todos los interesados ​​en descubrir la oferta de festivales y conciertos de este verano 2014.

Gradualmente, la plataforma incorporará festivales gerundenses de otras disciplinas como teatro, cine, danza, circo, etc. Y es que en la demarcación de Girona se celebran actualmente 65 festivales de música que ofrecen alrededor de 250 actuaciones a lo largo del año, de los cuales 53 tienen lugar en localidades de la Costa Brava.

 

 

Post relacionados: