Navidad entre viñedos en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia

 Navidad entre viñedos en el Hotel  Wine Oil Spa Villa de Laguardia

 Navidad entre viñedos en el Hotel  Wine Oil SpaVilla de Laguardia

Los mejores productos del mercado componen los platos del menú especial de Nochebuena que ofrece el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Lo mejor del mar y de la tierra, siempre en compañía de los magníficos vinos de Rioja Alavesa. Olvídate del estrés en un establecimiento cálido y elegante, donde podrás disfrutar de tu familia y amigos, descansar y relajarte entre imponentes paisajes de bodegas y viñedos.

 

Vuelven las luces y el calor de las chimeneas, el acebo y los regalos, los días en familia y los menús especiales. Este año puedes tenerlo todo sin renunciar al descanso y el bienestar en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Enclavado en el corazón de Rioja Alavesa, entre bodegas y viñedos, este encantador establecimiento de cuidado estilo provenzal ofrece una propuesta diferente con alojamiento y cena de Nochebuena, así como acceso al Circuito hidrotermal Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un completo centro de salud y belleza de más de 1.000 metros cuadrados, dotado de 15 cabinas de tratamientos especializados que tienen como base el vino y el aceite. Con mil y un detalles para niños y mayores y la mejor gastronomía vasco-riojana.

El suculento programa diseñado por el Hotel comienza con un relajante circuito hidrotermal para lucir radiantes durante la cena de Nochebuena, que incluye varios entradas como Micuit de foie, tempranillo y chips crujientes; Cecina, aceite Arroniz e Idiazabal; y Tempura de langostinos con salsa agridulce. Le siguen los platos fuertes: Taco de rape asado, coliflor y perlas de huevo y Solomillo de ternera a la brasa con verduras glaseadas. Para terminar, compota de Navidad, dulces, café e infusiones, todo ello maridado con vinos de Rioja Alavesa.

Después de una velada encantadora, el día de Navidad llega con un menú muy especial, que comenzará con un Bombón de foie y chocolate, Suquet de pescado y cigalas a la plancha, Lomo de bacalao confitado, pesto de perejil y sumi de pimientos, Meloso de ternera, chalotas y setas y para terminar, el postre estrella del Restaurante del Hotel: Torrija caramelizada, helado de leche condensada y toffee, así como dulces navideños, cafés e infusiones.

Ocúpate solo de descansar, de dedicarte tiempo a ti mismo y a estar con la familia. El resto va incluido en el programa, con cena de Nochebuena.

Mas informacion en : www.hotelvilladelaguardia.com

 

Post relacionados: